PACIFIC REPS. El operados festejó los 70 años de Costa Cruceros

Durante un evento, el operador y la compañía de cruceros presentaron los atractivos que la naviera ofrecerá en el marco de su aniversario.

Pacific Reps y Costa Cruceros realizaron una cena temática italiana para celebrar el 70º aniversario de la naviera. Durante la experiencia, sus invitados se divirtieron y relajaron junto a una serie de sorpresas que las compañías les tenían preparadas.

“Este 2018 es un año especial, ya que cumplimos 70 años. En este marco, celebraremos todo el año especialmente pensado para ofrecerles la mejor hospitalidad italiana de este último tiempo.”

En este sentido, los pasajeros encontrarán novedades exclusivas dedicadas al aniversario, entre ellas que podrán participar en las actividades que más les han gustado durante estas siete décadas y saborear los menúes que han hecho única la experiencia culinaria de la compañía, ya que cada día podrán degustar uno de los platos que han hecho historia a bordo. “Serán verdaderas obras de arte tematizadas para celebrar, década a década, nuestros primeros 70 años”, destacaron desde la crucerista.

 

BIENVENIDO A LA FELICIDAD.

Costa Cruceros apuesta a elevar al cuadrado la felicidad y que incluye en su eslogan “Benvenuti alla felicità2” (Bienvenido a la felicidad al cuadrado), el cual será utilizado en diferentes acciones comerciales que buscan la excelencia de la experiencia del viaje y la satisfacción total de sus pasajeros. En este marco, la compañía dio a conocer que la cantante  Shakira será la nueva imagen publicitaria de la naviera; mientras que el destacado chef italiano Bruno Barbieri –galardonado con 7 estrellas Michelin– tendrá a cargo la gastronomía del 70º aniversario. Para los más pequeños, la gran estrella de la animaciones infantiles estará protagonizada por Peppa Pig.

Durante el crucero, los clientes de Costa no solamente encontrarán la felicidad a bordo de los barcos, sino que también lo harán durante las escalas en los diferentes destinos como Mediterráneo, Fiordos Noruegos e Islandia, Océano Índico (Maldivas y Mauricio), Océano Atlántico, Canarias, Capitales del norte, Caribe y su “Maravillosa vuelta al mundo”. Además, los pasajeros podrán disfrutar de su nuevo sistema Total Confort que incluye bebidas alcohólicas y gaseosas dependiendo de la categoría de la cabina (Clásica, Premium o Deluxe).

 

www.pacificreps.cruises

FUENTE: pacific-reps-el-operados-festejo-los-70-anos-de-costa-cruceros

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa