N/A

Pacific Reps invita a recorrer Europa de la mano de expertos

El turoperador nacional presentó los portafolios y ventajas competitivas de Proyecto Europa y Verdesicilia, dos de sus colaboradores en el Viejo Continente.

Con un exclusivo almuerzo de trabajo, el turoperador Pacific Reps presentó el portafolio de sus partners en el Viejo Continente: Proyecto Europa y Verdesicilia. Vale aclarar que, si bien ambas son compañías independientes, las dos pertenecen a un mismo dueño.
José Félix Cano, representante de las compañías, destacó: "Queremos dar a conocer lo que creemos es lo último que hay en el mercado y nuestra visión, hacia dónde nos proyectamos, todo esto de la mano de nuestro representante en Chile, Pacific Reps".
Verdesicilia es una empresa con sede en Sicilia, especializada en turismo receptivo para toda Italia. Cuenta con circuitos regulares con salidas garantizadas desde las principales localidades italianas, excursiones regulares, guías locales, paquetes fly&drive y autos de alquiler, hotelería 4 estrellas con un book de más de 500 establecimientos en todo el país, estancias de playa, y excursiones con chófer privado. Cano presentó su guía interactiva web, además de destacar su línea de autobuses, minibuses y coches propios.
Proyecto Europa, con sede en Madrid, se especializa en circuitos por Europa. La empresa se basa en dos pilares:
- Satisfacción total de los pasajeros: antes del viaje, ofreciendo asesoramiento en la elaboración del programa; durante el viaje, sirviendo un producto de calidad y realizando un seguimiento de los pasajeros; y después del viaje, dando una importancia especial a la posventa para conocer las impresiones de sus clientes y aprender de ellas.
- Flexibilidad: atendiendo y entendiendo a los clientes, con un trato personalizado y directo.
Informes: www.pacificreps.cl.

FUENTE: pacific-reps-invita-a-recorrer-europa-de-la-mano-de-expertos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa