PACIFIC REPS. Novedades en crucero fluviales y marítimos

Con nuevas opciones y beneficios para grupos a bordo de Pullmantur; y la presentación de los barcos y programas por ríos de Asia, Europa y Medio Oriente junto a Uniworld, la mayorista realizó diferentes eventos en Santiago.

En su deseo de estar en permanentemente contacto con sus clientes, Pacific Reps realizó una serie de eventos donde presentó novedades para cruceristas marítimos y fluviales.

De la mano de Pullmantur, el operador realizó un cóctel donde se dieron a conocer las nuevas políticas para el turismo MICE y de grupos durante la temporada de verano de 2019.

Cristian Ibáñez, ejecutivo de Ventas de de la crucerista en Chile, explicó que la cita tiene por objetivo mostrar los beneficios que tiene la anticipación de las reservas: “Es dar un up date sobre lo que ya venía haciendo Pullmantur. Hay más beneficios en cuanto a los grupos, como tres gratuidades cada 20 pasajeros si reservas con más de 15 meses de anticipación”.

En tanto, Gerson Ortega, gerente de Cruceros de Pacific Reps, señaló: “Tenemos herramientas maravillosas para este segmento, además, desde hace un par de semanas contamos con cotizaciones en línea, lo que nos permite valorizar grupos de manera mucho más activa”.

Por otro lado, la naviera y Pacific Reps invitaron a un selecto grupo de clientes a un entretenido cooking show, donde además de compartir e interiorizarse sobre los barcos, compartieron un entretenido momento de camaradería y donde los participantes aprendieron los secretos para preparar la verdadera paella española.

 

POR LOS RÍOS DEL MUNDO.

De la misma manera, y esta vez de la mano de Douglas de Rhodes, director comercial para América Latina de Uniworld, la mayorista realizó un almuerzo de camaradería donde presentó los barcos y programación de alta gama que ofrece la especialista en cruceros fluviales en Asia, Europa y Medio Oriente.

Según Rhodes, la marca ofrece viajes a bordo de “verdaderos 5 estrellas flotantes”, con recorridos por ríos de Europa, Rusia y Asia.

Entre los diferenciadores está su servicio all inclusive, que incluye una destacada carta de vinos y licores Premium, excursiones, propinas (a bordo y en las excursiones) gastronomía gourmet y, en el caso de los itinerarios por el Viejo Continente, atención a cargo de mayordomos entrenados bajo los estándares del Palacio de Buckingham.

“Contamos con la flota más joven de la industria, una cuidada atención en los detalles, amplios camarotes exteriores o con balcón francés, productos de L'Occitane, sábanas de lino y un ambiente relajado a bordo, ya que la capacidad de los barcos es de 94 a 220 pasajeros”, puntualizó el ejecutivo.

 

www.pacificreps.cruises

FUENTE: pacific-reps-novedades-en-crucero-fluviales-y-maritimos

Temas relacionados

Notas de tapa