PACIFIC REPS-PULLMANTUR. Entretenido FAM junto a minoristas

Los minoristas, además de recorrer los principales destinos del Caribe Sur, realizaron diferentes actividades de capacitación a bordo.

Pacific Reps y la naviera Pullmantur realizaron un atractivo viaje de familiarización (FAM) a bordo del crucero Monarch, el cual está operando la ruta de las Antillas y Caribe Sur.

Gerson Ortega, comercial del área de Cruceros de la mayorista que estuvo presente en el viaje, destacó que “los agentes de viajes comenzaron el recorrido conociendo el encanto de Cartagena de Indias, ciudad donde embarcamos en la nave de Pullmantur, para dar inicio a la ruta Antillas y Caribe Sur, donde disfrutamos de las maravillosas islas de Aruba, Bonaire y Curazao, conocidas como el ABC del Caribe, además de Colón en Panamá”.

Durante el viaje, los agentes participaron de diversas actividades para conocer cada detalle del barco y lo que la naviera ofrece en éste y otros itinerarios. “La primera jornada de trabajo se enfocó en la capacitación del producto Pullmantur, destacando los atributos del todo incluido a bordo, el idioma español y su ambiente latino. Esta capacitación la realizamos junto a Cristian Ibáñez, ejecutivo comercial para Chile de la crucerista. Luego se dio inicio al ‘Ship Inspection’ en el Monarch, donde se hizo un recorrido por las áreas comunes del barco, para conocer los tipos de cabinas del barco y el nuevo sector The Waves Yatch Club, un lugar exclusivo para pasajeros alojados desde las Junior Suite en adelante”, explicó Ortega.

 

DIVERSIÓN ESPECIALIZADA.

En la navegación se realizó el entretenido y popular juego “Pasapalabra” con los agentes de viajes, donde se comprobó lo bien preparados que están en cuanto a conocimientos generales sobre la naviera, con preguntas de las rutas, servicios e información de Pullmantur.

 “La última noche de navegación hubo tiempo para las celebraciones, puesto que cuatro de nuestros agentes de viajes estaban cumpliendo años y otros en fechas próximas al desembarque, lo que permitió que los agentes de viajes conocieran como el restaurante se prepara para estas celebraciones y también contar con el tradicional pastel de cumpleaños. Esto también puede ser solicitado por nuestros pasajeros mientras navegan, donde pueden tener opciones para celebrar fechas importantes con un fee pequeño”, puntualizó Ortega.

 

(+ 56 2) 2334 7000

www.pacificreps.cruises

FUENTE: pacific-reps-pullmantur-entretenido-fam-junto-a-minoristas-

Temas relacionados

Notas de tapa