Inicio
Negocios
Empresas y Productos

PALLADIUM HOTEL GROUP. Nuevos hoteles en Costa Mujeres

El Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel estarán ubicados a 30 minutos de Cancún.

El 1° de noviembre dos nuevos hoteles de la cadena Palladium Hotel Group abrirán sus puertas en Costa Mujeres, una zona ubicada a 30 minutos de Cancún. Los hoteles, que pertenecen a las marcas Grand Palladium y TRS, ofrecerán una experiencia vacacional cargada de libertad y confort.

La noticia fue anunciada durante un evento que realizó la cadena y que contó con la participación de Águeda Iglesias, directora de Marketing para Latinoamérica; y Joyce Grossman, gerenta de Ventas para Bolivia y Chile de la cadena.

“Cancún es una zona muy buscada y abrir hoteles cerca con exclusividad es muy positivo. Creemos que la inauguración de Costa Mujeres significará que más chilenos visiten nuestros hoteles”, manifestó Iglesias.

 

SERVICIO DE ALTO ESTÁNDAR.

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es un establecimiento de 5 estrellas que cuenta con 673 habitaciones ideales para familias, parejas, amigos y profesionales.

“El hotel ofrece el servicio Family Selection, con áreas exclusivas y actividades para divertir a los niños. Además, tiene ocho restaurantes a la carta, tres piscinas y centro de convenciones, entre otras comodidades. El Grand Palladium también tiene una capilla católica para bodas y comparte algunos espacios exclusivos con el TRS Coral, como el  Zentropia Spa & Wellness y el Rafa Nadal Tennis Centre”, explicó Grossman. Y agregó: “Ambos mantienen una línea moderna en cuanto a decoración con espacios muy amplios. Costa Mujeres es una playa que todavía es virgen, agreste y amplia”.

Por su parte, el TRS Coral Hotel es un alojamiento sólo para adultos que fue incluido en The Leading Hotels of the World. Este hotel tiene 469 habitaciones con terraza, bañera hidromasaje y acceso a exclusivas piscinas swimup. Además, tiene seis restaurantes –entre los que se encuentra un Chic Cabaret & Restaurant–, servicio de mayordomo y servicio a la habitación 24 horas.

Según Grossman, una de sus características más importantes es el aplicar la tecnología al servicio de los huéspedes. “Esto ya lo utilizamos en el TRS Yucatán. Con esta tecnología, los huéspedes tienen la llave de la habitación en una pulsera; pueden solicitar room service desde la pantalla del televisor, o llamar a su mayordomo para lo que necesiten”, manifestó.

 

www.palladiumhotelgroup.com

FUENTE: palladium-hotel-group-nuevos-hoteles-en-costa-mujeres

Temas relacionados

Deja tu comentario