PALLADIUM. La cadena sigue premiando al canal de venta tradicional

Próximo a cumplir dos años, el programa que recompensa la lealtad de los agentes de viajes, Palladium Connect, se renueva y multiplica los beneficios para los profesionales. A su vez, sumó a Adriana Parisi, Head of Loyalty Programs, para consolidar la propuesta y creó una línea exclusiva para saciar sus necesidades.

En rigor de recompensar la fidelidad de los agentes de viajes, Palladium Hotels & Resorts refuerza los incentivos y beneficios para los miembros de Palladium Connect.

Al respecto, Verónica Armani, directora comercial de Palladium en el Cono Sur, valoró que la iniciativa se actualiza anualmente y ponderó que se incrementó la plantilla de atención. “Ahora los socios cuentan con una línea exclusiva para saciar sus necesidades, así como con un mail especial para reservas”, indicó, para subrayar la incorporación de Adriana Parisi, Head of Loyalty Programs, para consolidar Palladium Connect.

Por tanto y con la filosofía corporativa de convertir clientes en fans, agregó que entre las novedades sobresale la opción de que los profesionales conozcan las propiedades también en temporada alta con tarifa privilegiadas.

Asimismo, Armani puso en valor el programa Palladium Academy, donde los miembros pueden no sólo capacitarse de los productos y hoteles de la cadena, sino además ganar dinero. “Se premiará con US$ 10 por cada módulo aprobado”, puntualizó.

Por otra parte y tras destacar las ofertas y promociones aleatorias que constantemente publican en la plataforma, la ejecutiva subrayó los beneficios exclusivos para los servicios que los agentes de viajes tienen en los hoteles: upgrade en las categorías habitaciones o descuentos en el spa, entre otros.

 

CONSTRUYENDO ESPECIALISTAS.

El Palladium Connect es un sistema que recompensa la lealtad de los agentes de viajes. “La idea es premiar a aquellos agentes que son fieles a nuestra cadena, marcas y productos, y convertirlos en especialistas de Palladium Hotel Group”, simplificó Parisi, quien recalcó que compensan e incentivan al profesional con un valor monetario para que lo puedan canjear directamente efectuando cualquier pago, o bien reservando habitaciones en los hoteles del Grupo alrededor del mundo. Asimismo y tras enfatizar que el programa invita a los profesionales a inscribirse sin cargo, obtener su tarjeta y comenzar a ganar dinero de manera sencilla, la ejecutiva reconoció que para 2019 el desafío en incrementar el números de agentes inscriptos en la región de Latam y Europa.

“El foco está puesta en lograr que los agentes se acostumbren a registrar las reservas, a completar nuestros cursos de e-Learning y se conviertan en embajadores de la cadena de cara a los clientes”, manifestó, para adelantar que entre sus objetivos la intención es llevar a Palladium Connect a un nivel mayor en materia digital.

Al respecto, comunicó que están trabajando en una página web más “user friendly”; al tiempo que dijo que el desafío es mejorar continuamente el soporte con herramientas más cercanas al agente en su día a día, como puede ser la comunicándonos a través de WhatsApp.

 

bookings@palladiumconnect.com

FUENTE: palladium-la-cadena-sigue-premiando-al-canal-de-venta-tradicional

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa