Inicio
Negocios
Empresas y Productos

PANAMAZING. Una nueva propuesta de la mano de BP Reps

Panamazing, turoperador de Bern Hotels & Resorts –grupo hotelero de Ciudad de Panamá–, reafirmó su alianza con el mercado chileno al seleccionar a BP Reps-Representaciones Turísticas como su nuevo representante de ventas.

A través de esta alianza, Panamazing busca posicionar y ofrecer el destino Panamá con ofertas que incluyen tanto el segmento vacacional como el de grupos e incentivos, con una estrategia para trabajar con los principales turoperadores y agencias de viajes especializados en el mercado corporativo. 

“Hemos elegido a BP Reps, empresa con más de 15 años en el mercado, retomando así nuestro interés en Chile, un importante destino donde lanzaremos ofertas atractivas para que vengan a descubrir Panamá. BP Reps se suma así a nuestros aliados de otros países de Sudamérica, como Colombia, Perú y Argentina”, enfatizó José Barrios, director de Desarrollo de Negocios de Bern Hotels y Panamazing.

Barrios recalcó que “esta propuesta se perfila con muy buenos resultados, ya que Chile posee una economía estable y pujante, al igual que una estabilidad política ideal para negocios en el sector turístico, aunado a que sus ciudadanos poseen una cultura viajera, tanto a nivel vacacional como a nivel empresarial”.

 

DIVERSIDAD EN VIAJES.

Belén Pardo, directora de BP Reps, explicó que “Panamazing tiene una oferta diferente y variada, ofreciendo opciones de ciudad, naturaleza y playa, por separado o combinadas, proporcionando una alta capacidad de hoteles y actividades, haciendo del destino Panamá una travesía única e irrepetible”.

La ejecutiva destacó que la empresa cuenta con un fuerte compromiso de servicio, “con personal capacitado y trayectoria para coordinar las actividades requeridas por el turista que llega en busca de esa experiencia maravillosa”.

Cabe mencionar que Bern Hotels & Resorts es la división turística y hotelera de Empresas Bern, una compañía panameña con 35 años de experiencia en el campo de bienes raíces, ventas, construcciones e inversiones, y comprometida con el desarrollo de programas educativos. Este consorcio hotelero cuenta con ocho hoteles en la ciudad y el único hotel escuela a nivel del país.

FUENTE: panamazing-una-nueva-propuesta-de-la-mano-de-bp-reps

Temas relacionados

Deja tu comentario