PARADISUS CANCÚN. Nuevas experiencias con novedades de lujo

Son 75 las habitaciones de la nueva categoría Luxury Junior Suite Vista al Océano, parte de los servicios que el hotel de la marca estrena esta temporada.

El Paradisus Cancún by Meliá comunicó en Chile el lanzamiento de varias novedades, entre ellas el lanzamiento de la nueva categoría de habitación Luxury Junior Suite Vista al Océano, con un inventario de 75 habitaciones.

Esta flamante Junior Suite ha sido diseñada para ofrecer comodidad adicional a los huéspedes y mostrar un diseño inspirado en el Caribe: de 44 m², presenta una nueva versión de las categorías de habitaciones existentes y permite a los huéspedes sumergirse en la energía del Caribe mexicano. La novedosa categoría cuenta con terraza privada que ofrece vistas al océano, siendo el aspecto más atractivo; y de dos opciones: una cama king-size o dos camas dobles. Los pisos de mármol en toda la suite conducen al moderno baño, que cuenta con una ducha tipo baño de lluvia y amenidades de baño de la marca Thierry Mugler. Asimismo, tiene televisor de 50’’, cafetera, wi-fi gratuito, servicio a la habitación las 24 horas (US$ 5 servicio de entrega) y minibar resurtido diariamente.

Michel Albahari Nielsen, gerente general de la propiedad, anunció además en el lanzamiento otras novedades: “Recientemente hemos renovado totalmente la pirámide Royal Service y la pirámide Central, remodelada con mejores habitaciones. Asimismo, en septiembre de este año se dará la transformación de todos nuestros restaurantes; el agregado de nuevas experiencias; y la venida, en 2020, de una nueva pirámide”.

Además, el directivo mencionó: “Nos distingue el servicio. Aunque sabemos que la situación no es la misma que hace unos años, ya que cada vez hay más jugadores y cadenas en nuestra región, el hotel cuenta con el 85% de ocupación durante todo el año, un número que nos alienta y nos lleva a apostar por mercados interesantes”.

 

OTRAS ACTUALIZACIONES Y CONCIENCIA AMBIENTAL.

Enfocado en los cambios en el medio ambiente y la preservación natural, el gerente general comentó las iniciativas del hotel por el cuidado del entorno, que van desde la eliminación de botellas plásticas por biodegradables; el uso de champú y acondicionador sólido en vez de envasado; y los cambios de cerraduras, ya que se implementará el uso del brazalete o el celular. “Queremos educar y hacer tomar conciencia a nuestros pasajeros”.

Paradisus Cancun All Inclusive Resort, ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún, cuenta con 657 habitaciones tipo Jr Suite, cuatro hermosas piscinas, campo de golf ejecutivo de nueve hoyos y nuestro Yhi Spa, marca exclusiva de la cadena Meliá. El Royal Service at Paradisus Cancún es una excelente opción para sólo adultos ofreciendo un servicio personalizado de mayordomía, check in y check out privado, restaurante, piscina y zona de playa exclusivos. A su vez, Family Concierge está diseñado especialmente para familias con amenidades de lujo tanto para adultos como para los menores. Paradisus Cancún Resort ha recibido desde 2006 los cuatro diamantes que otorga la AAA.

FUENTE: paradisus-cancun-nuevas-experiencias-con-novedades-de-lujo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa