Playa Resorts. La cadena presenta sus hoteles en Chile

Comodidades extras como tener la primera cervecería artesanal dentro de un todo incluido o una dulcería completa para degustar los postres, fueron parte de las novedades que la cadena Playa Resorts presentó en un desayuno para darse a conocer en el mercado local.
Actualmente la cadena -con alrededor de cinco años en la administración de all inclusive- posee nueve resorts, de los cuales siete están en México (Gran Caribe Resort Cancún, Gran Porto Resort Playa del Carmen, The Royal Playa del Carmen, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún y Hyatt Ziva Puerto Vallarta) y dos en Jamaica (Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Rose Hall).
"Nosotros hicimos una alianza histórica con Hyatt. Nunca antes una gran cadena internacional de este tipo había incursionado en el mundo de los todo incluido. En este caso, los hoteles son nuestros y la marca también, pero la comercialización es compartida", comentó en la ocasión Wally Dagri, director de Relaciones Públicas para México y Latinoamérica de Playa Resorts. Así, el ejecutivo puntualizó que se crearon dos marcas: Hyatt Zilara, que es sólo para adultos; y Ziva, dedicada a un público familiar.
Bajo el eslogan "la evolución del todo incluido", la marca pretende diferenciarse de la competencia entregando un servicio distinto que busca sorprender a los pasajeros. "No nos gusta vender vacaciones sino experiencias. Y las experiencias se crean a través de pequeños detalles que hacen la diferencia. No nos gusta que esté todo completamente planeado. Se crean muchísimos momentos espontáneos que no están programados, como shows acuáticos y la aparición de carritos de comida, entre otras muchas cosas", expresó Dagri, agregando: "Tenemos algunas cosas únicas en nuestros hoteles, como el Hyatt Ziva Cancún, que es el único hotel de la ciudad que tiene dos playas. También tenemos la primera cervecería artesanal dentro de un todo incluido en el mundo y la única capilla católica para matrimonios".
En el desayuno, la cadena expresó el interés en el mercado sudamericano y su potencial crecimiento. Según el director, "el 50% de la ocupación de nuestros resorts proviene de Latinoamérica. Argentina, Brasil y Colombia son los principales".
Este último año, Playa Resorts oficializó su alianza con la marca Panama Jack, con la cual la cadena busca remodelar -ahora bajo esta marca- los hoteles Gran Caribe Resort, en Cancún; y Gran Porto Resort, en Playa del Carmen. La idea es dar un nuevo enfoque a ambos hoteles para orientarlos hacia el público millennial.
Informes: www.playaresorts.com

FUENTE: playa-resorts-la-cadena-presenta-sus-hoteles-en-chile

Temas relacionados

Notas de tapa