POLITOURS. Una puerta de ingreso diferente a un sinfín de destinos

La mayorista especializada en cruceros fluviales expone una oferta que permite incursionar en destinos de una manera especial: ingresando por sus ríos, la visual cambia radicalmente. Además, a la hora de actuar opta por la originalidad, ya que de cara al Mundial de Rusia ha confeccionado cruceros para turistas argentinos y colombianos, con traslados incluidos a las sedes donde se disputan los partidos.

Cada encuentro con Politours es una invitación a la realización de un crucero fluvial. O por lo menos así lo hace saber Víctor Jiménez, responsable comercial Latinoamérica, cada vez que se le pregunta sobre las principales propuestas de la mayorista de viajes.

“No es lo mismo llegar a ciudades de ensueño por sus ríos que hacerlo a través de un bus o luego de dejar el aeropuerto. La carga visual es totalmente mágica y diferente”, graficó Ruiz, para luego destacar que “algunas de las principales ventajas que ostentan nuestras propuestas de cruceros es que están orientadas al mercado hispanohablante y portugués; finalmente, durante un recorrido, en un barco de 140 pasajeros en donde todos hablan el mismo idioma, se termina conformando una especie de familia”.

En materia de producto, y de cara al próximo Mundial de Fútbol, Alejandro Fernández Torres, del departamento Comercial Madrid y responsable comercial Latinoamérica, destacó un crucero denominado “Especial a Rusia”, de 8 días: “Se trata de un producto un régimen de pensión completa, con tres comidas diarias, y traslados a los partidos de fútbol”, indicó. La tarifa para ambos casos es de € 250 diarios por persona.

 

LO QUE VIENE.

De cara al año en curso, el objetivo de Politours es enfocar los cañones en la puesta en marcha de un sistema de reservas online, que estará en funcionamiento para fin de año. “Los clientes minoristas requieren inmediatez en la respuesta y la operatoria, y por eso hemos tomado esta decisión, indicó Carlos Ruiz, adjunto dirección general de Politours, para luego agregar: “Tenemos bien claro que, para nosotros, el futuro de la actividad pasará por una mixtura que combinará las herramientas online con la atención persona a persona”.

“Así que tenemos un producto excelente, altamente reconocido por el mercado. Tenemos operación propia. Ahora vamos por la tecnología”, indicó Jiménez.

Por último, al ser consultados sobre las fortalezas de Politours, Ruiz no dudó: “Conocemos los destinos de una manera especial. No somos mayoristas con bookings genéricos. Cada profesional conoce al detalle cada producto que operamos. Creemos que por aquí pasa la diferencia”, concluyó.

www.politourlatinoamerica.com

UN FOLLETO CON MÚLTIPLES PROPUESTAS

Coincidiendo con la celebración de la Fitur 2018, la mayorista española presentó ante los operadores latinoamericanos su folleto titulado “Tours internacionales: policromía de otras culturas”, a través del cual el cliente previsor podrá reservar su viaje con inigualables condiciones, precios protegidos y descuentos de hasta el 7%.

En él se detallan circuitos que abarcan todo el continente europeo, con programas para descubrir Croacia, la Toscana los lagos del Norte, los Balcanes, Polonia, Rumania-Bulgaria en un tour combinado, Islandia o Rusia.

También despliega alternativas en África, con asombrosos circuitos por Marruecos. Completan la oferta el exotismo del Lejano Oriente, con programas especiales en castellano y portugués a China, Japón, Tailandia, Filipinas e Indonesia. “Y, como frutilla del postre, en el propio continente americano invitamos a descubrir las grandezas de Canadá”, concluyó Ruiz.

FUENTE: politours-una-puerta-de-ingreso-diferente-a-un-sinfin-de-destinos

Temas relacionados

Notas de tapa