PRINCESS CRUISES. Renovadas experiencias a bordo

Además de entregar nuevas opciones de tarifas, la compañía está apostando a la experiencia con programas que permiten la interacción con animales o invitan a vivir la cultura local.

Princess Cruises, naviera de origen británico, está renovando su experiencia a bordo y sumará atractivas novedades en todos los mercados. Así lo señaló Ruth Leal, directora de Ventas Internacional de la crucerista, que días atrás visito el país para realizar una serie de capacitaciones en Santiago y Regiones junto a Mundo Cruceros, representante de la compañía en nuestro país.

“Chile es un mercado estable y que está en permanente crecimiento, no acelerado ni exponencial, pero sí constante y muy interesante para nosotros. Lo mismo a nivel regional, donde Argentina y Perú nos han dado una buena sorpresa, al contrario de Brasil. México estimamos que tendrá una pequeña baja por ser año de elecciones”, explicó Leal.

Respecto al producto, la directora de Ventas para la región explicó que “contamos con nuevos precios, tarifas promocionales, terceros y cuartos pasajeros gratis, algo que no teníamos antes y que nos ha permitido volvernos más competitivos en el mercado. Respecto a los destinos, los chilenos están prefiriendo rutas por el Báltico, las islas británicas, Australia y Nueva Zelanda, entre otros”.

 

NATURALEZA VÍVIDA.

Según Leal, la marca está apostando por un turismo de experiencias: “Estamos por lo cultural, por brindar experiencias diferenciadoras y rescatando los atractivos de cada lugar que visitamos. Por ejemplo, en el Caribe tenemos a Discovery at the sea, una interesante alianza con Discovery Channel, con excursiones sugeridas por Discovery, Animal Planet, Shark Week y Mythbusters. A bordo los niños pueden conocer e interactuar con papagayos y loros, entre otros. En las rutas por Alaska tenemos el programa North to Alaska, donde los pasajeros pueden interactuar con perros husky y conocer acerca de su historia y su trabajo, con una demostración de tiraje del trineo. Eso lo complementamos con la gastronomía local como con preparaciones de salmón. A fin de cuentas, todo es una experiencia de la cultura local que puede vivir y disfrutar el pasajero”.

La ejecutiva también adelantó la apuesta por las nuevas generaciones, por lo que en los barcos Regal Royal y Magestic Princess han incluido wi-fi para redes sociales gratis (Facebook y WhatsApp).

FUENTE: princess-cruises-renovadas-experiencias-a-bordo

Temas relacionados

Notas de tapa