PUERTO CRISTAL. Tour Gastronómico en Buenos Aires

Concebida en respuesta a las demandas de los pasajeros internacionales, la propuesta consiste en un paquete de tres comidas diversas, en tres barrios turísticos, a un precio muy competitivo.

Respondiendo a las demandas los pasajeros latinoamericanos, se lanzó el producto Tour Gastronómico, que compila tres establecimientos de probada calidad, con el restaurante Puerto Cristal a la cabeza.
Al respecto, María Martha Merellano, encargada de Relaciones Públicas de Puerto Cristal, explicó: "Últimamente, las comidas se fueron reduciendo en los paquetes por un tema de costos. Este producto responde a esa falta, ya que por un precio muy razonable y atractivo el pasajero tiene la garantía de que va a comer en establecimientos de calidad". En este sentido, cabe indicar que desde su lanzamiento el Tour Gastronómico recibió una muy buena respuesta por parte de agencias y operadores.
La propuesta incluye tres comidas (con sus bebidas), en tres barrios emblemáticos de Buenos Aires: un almuerzo en Puerto Cristal, en Puerto Madero; un menú de pizza libre en Alameda, en la señorial Avenida de Mayo (en pleno centro porteño); y finalmente una degustación de cervezas artesanales con tapas en Dupla, en Belgrano.
Al llegar al local, el pasajero simplemente presenta el voucher y redime el servicio en el acto. El costo del Tour Gastronómico es de US$ 65 por persona.
consultas@puerto-cristal.com.ar.

 

FUENTE: puerto-cristal-tour-gastronomico-en-buenos-aires

Temas relacionados

Notas de tapa