PULLMANTUR. Dos nuevos espectáculos renovarán la flota

La naviera incorporará progresivamente los shows “Movida en los 80” y “Launi’e”, que contaran con una veintena de actores, acróbatas y bailarines sobre el escenario.

Pullmantur Cruceros enriquecerá su propuesta de entretenimiento a bordo con el estreno de dos nuevos espectáculos: “Movida en los 80” y “Launi’e”, ambos con un guion original 100% de la naviera.

Si bien “Movida en los 80” ya forma parte de la programación de los buques Monarch y Horizon, la primera función de “Launi’e” está programada para el 15 de julio a bordo del Zenith, y se irá incorporando progresivamente al resto de la flota.

Richard Vogel, presidente y CEO de la compañía de cruceros, afirmó: “En todas las áreas de la compañía trabajamos para innovar y elevar aún más la experiencia de nuestros pasajeros. En este caso, es el turno de nuestro equipo de entretenimiento, quien ha dado un paso adelante en aras de la originalidad en la puesta en escena y en los guiones, diseñando estos dos nuevos espectáculos que cautivarán a nuestros huéspedes”.

“Movida en los 80” posee una espectacular puesta en escena acompañada de canciones españolas e internacionales conocidas de la época. Este musical narra las vivencias de un grupo de amigos que se enfrentan al desafío de emprender un negocio, embarcándose en la apertura de un bar, hasta que finalmente consiguen alcanzar su objetivo. El show se desarrolla en el marco de una noche tematizada en la que se anima a los huéspedes a acudir vestidos como en los años 80.

“Launi’e”, por su parte, es una representación exclusivamente visual. A lo largo de los 50 minutos se escenifica la transición desde la oscuridad hasta la formación de las diferentes tonalidades del espectro cromático, donde el juego de luces, un rico vestuario moderno pero con reminiscencias renacentistas y la música son los auténticos protagonistas.  Su nombre se inspira en la palabra “Launi”, que quiere decir “colores” en hausa (en lengua afroasiática), y “Launie” nombre de mujer que significa “origen”. En su conjunto, “Launi’e” evoca al origen de los colores, concepto sobre el que gira toda la obra.

FUENTE: pullmantur-dos-nuevos-espectaculos-renovaran-la-flota

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa