PULLMANTUR. Europa en español y Caribe todo el año

La compañía de cruceros se encuentra abocada a una fuerte promoción de sus opciones en el Viejo Continente, donde opera atrayentes itinerarios al igual que en sus reconocidos programas caribeños, ahora disponibles de enero a diciembre.

Con un firme posicionamiento, Pullmantur continúa su desarrollo en el mercado chileno dándole un fuerte impulso a sus propuestas de cruceros en Europa, que se suman a las ya tradicionales que opera en el Caribe.

Así lo afirmó ante La Agencia de Viajes Pablo Yuri, gerente Cono Sur de la compañía; quien detalló: “En los últimos dos años la demanda ha crecido un 25% en Chile, siendo los itinerarios más elegidos “Islas griegas”, con embarque en Atenas; “Cinco maravillas del Meditarráneo”, que parte desde Barcelona; y “Dubái”, que es una ruta nueva que ha sido recibida óptimamente. Para estos itinerarios disponemos de tres barcos”.

Asimismo, el directivo afirmó que “los que conocen nuestro servicio del Caribe no dudan en elegirnos para Europa. Tenemos una tasa de pasajeros repetidores muy alta y con un alto nivel de satisfacción”.

Precisamente, respecto a las propuestas en el Caribe, señaló: “Mantenemos la operación a la largo de todo el año, lo que habla a las claras de nuestra firme apuesta por Latinoamérica. En ese contexto, teniendo en cuenta que una gran cantidad de pasajeros repite el viaje, hemos implementado algunas modificaciones en los circuitos para enriquecer la experiencia, al menos en algunas fechas: actualmente hay salidas especiales con overnight de dos noches en Aruba o Curazao el 19 de julio, 29 de noviembre y 13, 27 y 28 de diciembre”.

A la vez, indicó que “en alta temporada, el programa que se llamaba ‘Caribe Legendario’ pasa a llamarse ‘Ritmos de Jamaica y Caribe’ y ya no toca Puerto Limón, siendo el nuevo itinerario Cartagena de Indias, Ocho Ríos, Gran Caimán, Montego Bay, Colón (Panamá) y regreso a Cartagena. 

 

EXPERIENCIA A BORDO Y RECONOCIMIENTOS.

En cuanto a la experiencia a bordo, Yuri sostuvo: “Constantemente se desarrollan iniciativas para brindar cada día más confort y servicio. En ese sentido, cale mencionar a Gastrolab, una innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef Jordi Cruz, galardonado con tres estrellas Michelin, quien trabajará en un nuevo concepto de propuesta culinaria junto a los chefs de cada barco y a otros invitados”.

Bajo el lema “hacemos de lo bueno algo extraordinario”, Gastrolab tiene como objetivo lograr menúes de excelencia que sorprendan y superen todas las expectativas de los pasajeros.

Por otro lado, el entrevistado se refirió al Premio Excellence a la “Mejor Tripulación”, otorgado por Cruises News Media Group, que Pullmantur Cruceros consiguió por décimo año consecutivo.

“Este destacado reconocimiento es el resultado de una encuesta realizada entre más de 4.000 pasajeros y agentes de viajes, que deja en claro que el entusiasmo, calidez, alegría, amabilidad y vocación de servicio de nuestro personal deja huella en cada uno de los viajeros. Asimismo, también hemos recibido el Premio Excellence a la ‘Mejor Naviera Popular’. Ambos representan otro gran incentivo para continuar trabajando en pos de la excelencia ya mencionada”.

Por último, Yuri indicó: “Existe un marcado apoyo de las operadoras chilenas, que responden muy bien y apoyan constantemente el desarrollo del producto que, al ser 100% en español, marca un importante diferencial a la hora de la comercialización”.

 

www.pullmantur.travel

FUENTE: pullmantur-europa-en-espanol-y-caribe-todo-el-ano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa