RCD HOTELS. Eden Roc Miami Beach: el primer all inclusive de Miami Beach

El hotel, un establecimiento emblemático de la ciudad, se lanza con la primera opción de todo incluido en la zona, con servicios de primer orden que resultan una interesante propuesta vacacional. 

En el marco de un ambicioso plan de remodelaciones y fuertes acciones comerciales, RCD Hoteles, de la mano de Leonel Reyes, director corporativo para América Latina, presentó la importante novedad del Eden Roc para este año: será el primer all inclusive de Miami.

“Estamos súper contentos con el trabajo que venimos haciendo en todos nuestros establecimientos. En el caso de Eden Roc, anunciamos que se ha convertido en el primer all inclusive de Miami, con todo lo que eso conlleva. Esta promoción contempla todos los servicios como desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes Malibu Farm y Gitano, servicio de habitaciones, bar y snacks junto a la piscina, bebidas alcohólicas (marcas selectas) y no alcohólicas, artículos seleccionados del minibar (incluyendo refrescos, jugos y cerveza), Fitness Center y clases de fitness, entre otros. La novedad la mantendremos hasta el 30 de septiembre, donde evaluaremos los resultados obtenidos, si bien estamos seguros que será muy bien acogido y tendrá una positiva recepción, por lo cual creemos se extenderá y se quedará”, afirmó Reyes.

Asimismo, el director agregó que “el mercado latinoamericano está entre los primeros lugares para este destino y, dentro de éste, el argentino es tremendamente potencial y de crecimiento constante. En nuestro caso, con un año de operaciones comerciales en Latinoamérica hemos notado un gran interés y recepción. Creo que hay ciertos destinos que se manejan naturalmente por su ubicación y en el caso de Miami se maneja mucho esto de ser una “capital latinoamericana”, ya sea por su oferta de arte, entretenimiento, cruceros y demás; por lo cual continuamente está cambiando y está cada vez más completo”.

Entre otras novedades acerca del Eden Roc, Reyes adelantó: “Es un hotel que sigue vigente y que presenta renovaciones importantes. Recientemente se le han agregado estructuras y amenidades muy contemporáneas. Así, tendremos un nuevo restaurante Malibu Farm, la marca orientada al concepto orgánico, con productos de la granja”.

 

UNA EXTENSA GIRA DE PRESENTACIONES EN LATINOAMÉRICA.

Además, en pos de comunicar todas las novedades a cada mercado en particular, los directivos de RCD Hoteles estarán haciendo una gira por países latinos: “Estamos lanzando esta gira para acercar las novedades al trade y celebrar el apoyo de todos y agradecer en el marco de un nuevo aniversario de la compañía. Sabemos que al cliente le gustarán las novedades que presentaremos”, mencionó Reyes al respecto.

Los países que serán visitados serán Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil y Panamá.

FUENTE: rcd-hotels-eden-roc-miami-beach-el-primer-all-inclusive-de-miami-beach

Temas relacionados

Notas de tapa