UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Revelan detalles de Universal’s Volcano Bay

Volcano Bay será el tercer parque temático de Universal Orlando, un paraíso lleno de emocionantes aventuras acuáticas.

Un exuberante oasis tropical se despliega ante los visitantes, transportándolos a una isla poco conocida del Pacífico. En la distancia, un volcán colosal se levanta sobre la playa resplandeciente exhibiendo majestuosas cascadas de día y flameante lava de noche.
Es Universals Volcano Bay, un nuevo parque temático acuático que abrirá el año que viene en Universal Orlando Resort.
Totalmente innovador, será el tercer parque temático de Universal, donde los visitantes descubrirán un lugar lleno de increíbles emociones y espacios para el relajo al combinar experiencias para que las familias le saquen más provecho a sus vacaciones. No tendrán que hacer largas filas ni luchar con tubos salvavidas antes de sumergirse en las atracciones únicas del parque; y podrán disfrutar de una variedad de experiencias que van desde ríos zigzagueantes y cabañas privadas de dos pisos, hasta balsas para toda la familia y toboganes serpenteantes que lanzarán a los visitantes al agua.


LA MAJESTUOSIDAD DEL VOLCÁN.
En total serán 18 atracciones en cuatro áreas temáticas e imaginativas, que van de lo atrevido a lo sereno. Las cuatro áreas primarias tendrán una piscina de olas multidireccionales con playas de arena suave, un río tranquilo, atracciones de grandes balsas en las que caben varias personas y toboganes para deslizarse a toda velocidad, que van desde el tope del volcán hasta el agua. Además, tendrá una atracción principal de última generación, que será dada a conocer más adelante.
Cada área del parque ofrecerá sus propias amenidades de fácil acceso como las que se encuentran en un resort, como estaciones con concierges y casilleros con llave para que los visitantes no tengan que ir muy lejos para conseguir cualquier cosa que necesiten. También habrá restaurantes temáticos y bares localizados por todo el parque, con distintas opciones de comida y bebida e impresionantes vistas del volcán.
Volcano Bay estará localizado dentro de Universal Orlando, adyacente al Cabana Bay Beach Resort y Universal CityWalk.
Informes: www.universalorlando.com.

FUENTE: revelan-detalles-de-universals-volcano-bay

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa