SAA. Restructuraciones y nuevos aviones marcarán 2018

La compañía área está reorganizando sus rutas, además de incorporar a su flota los nuevos A330-300 recibidos a fines de 2017.

South African Airways (SAA) anunció que a partir de marzo de este año introducirá el nuevo A330-300 en la ruta Londres-Johannesburgo. La aerolínea también ajustó las frecuencias con un servicio diario.

“Hemos decidido centrarnos en aquellas áreas de nuestro negocio que nos harán más eficientes, aportarán más valor a nuestros clientes y producirán un mejor desempeño general de la aerolínea. La optimización de la red es una de esas áreas que contribuirán a contener nuestros costos. Por ello estamos realizando algunas iniciativas que deberán generar dividendos dando al negocio la sostenibilidad comercial en el menor tiempo posible”, dijo el CEO de SAA, Vuyani Jarana.

A fines de 2017, SAA anunció la remediación de la red en los mercados nacionales y regionales, y la aerolínea ahora ha dirigido su atención a su red internacional.

“Hemos decidido actualizar el servicio que opera entre Johannesburgo y Londres Heathrow con el nuevo Airbus A330-300 a partir del domingo 25 de marzo de 2018. Esto proporcionará a los clientes un producto Business y Economy significativamente mejor, con mayor comodidad y capacidad”, explicó Jarana. “A ello se suma que a partir del 20 de abril de 2018, SAA operará un vuelo diario desde Johannesburgo a Londres Heathrow”, agregó.

 

EL NUEVO AIRBUS A330-300.

SAA recibió la entrega de cinco nuevos aviones A330-300 el año pasado. El avión ofrece tecnología de punta, es amigable con el ambiente y súper cómodo. Los interiores son llamativos, en colores cálidos y neutros para proporcionar un ambiente confortable, elegante y relajado, dejando a los clientes bien descansados. Los A330-300 ofrecen más asientos Business que cualquier aeronave de la flota de SAA. En total tiene capacidad para 249 pasajeros, con 46 en clase Ejecutiva y 203 en clase Económica. Son más silenciosos que los aviones de la generación anterior, ya que están equipados con sistemas avanzados de aviación y navegación, además cuentan con motores Rolls-Royce Trent de ultrabajo consumo, lo que reduce las emisiones de carbono.

"Nuestro anuncio de presentar el nuevo A330-300 en la muy competitiva ruta de Londres el próximo mes es una noticia emocionante y positiva para nuestros clientes", finalizó Jarana.

FUENTE: saa-restructuraciones-y-nuevos-aviones-marcaran-2018-

Temas relacionados

Notas de tapa