SANDALS. Beaches Turks & Caicos reabrirá su inventario para 2020/2021

Se dio a conocer que el popular establecimiento de la compañía ya no cerrará en 2020 y 2021, como se planeó originalmente; no obstante, tendrá un cierre temporal del 3 de septiembre al 14 de octubre de 2019.

Recientemente, la cadena Sandals informó novedades acerca del Beaches Turks & Caicos: “Estimados agentes de viajes: como sabrán, durante una ventana de seis semanas en el otoño, Beaches Turks & Caicos tendrá un cierre de temporal del 3 de septiembre al 14 de octubre de 2019. Aprovecharemos este tiempo para embarcarnos en un viaje de embellecimiento, sin comprometer la experiencia de los huéspedes durante sus vacaciones. Esperamos mostrar estas nuevas mejoras dentro de muy poco tiempo. Nuestra esperanza es que hayas llegado a amar este galardonado resort tanto como nosotros, por lo que nos complace también anunciar que los resorts permanecerán abiertos en 2020, 2021 y más allá. Por lo tanto, el cierre inminente que se estaba considerando ha sido rescindido y ya no tendrá efecto. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerte por tu paciencia mientras navegamos en este proceso y realmente valoramos tu apoyo y tu negocio continuo”, fueron las palabras de los directivos del resort.

Así las cosas, el portfolio de inventario de Beaches Turks & Caicos para 2020/2021 se reabrió de la siguiente manera: 7 de septiembre de 2020-21 de octubre de 2020 (inventario ya disponible); y del 15 de enero de 2021 en adelante (inventario ya disponible).

“Ten la seguridad de que Beaches Turks & Caicos siempre estará operando con su gama completa de servicios, personal y todas las inclusiones de calidad del resort por los cuales nos hemos caracterizado en brindar la mejor experiencia de vacaciones que tus clientes nunca olvidarán. Puedes asegurarles con toda confianza que nuestro servicio será tan impecable como siempre. No hay nada que nos emocione más que darle la bienvenida a nuestros preciados huéspedes a Beaches-¡juntos!”, finalizaron.

FUENTE: sandals-beaches-turks-caicos-reabrira-su-inventario-para-20202021

Temas relacionados

Deja tu comentario