SANDALS. Promociones en el Caribe y nuevo centro de conferencias en el Sandals Montego Bay

Sandals Resorts se encuentra ofreciendo descuentos y promociones exclusivas de sus productos para sus propiedades del Caribe, todas con validez para viajar hasta el 26 de diciembre de 2019.

Las propuestas son las siguientes:

- Los vacacionistas que reserven cualquier estadía de 6 o más noches en el Sandals Ochi de Jamaica, entre el 5 de mayo y el 5 de julio de 2018, recibirán un masaje en pareja de 30 minutos sin costo en su galardonado Red Lane Spa.

- El Sandals Emerald Bay ha extendido su promoción de golf ilimitado hasta el 4 de julio de 2018 para estadías de 7 o más noches.

- El Sandals Resorts y Beaches Resorts han extendido su promoción de depósito inicial de US$ 98 hasta el 4 de julio de 2018, pudiendo abonar los US$ 302 restantes 21 días después de dicha acción.

- Los huéspedes que reserven sus vacaciones con Lujo Incluido en el Sandals South Coast recibirán gratis un tour de Island Routes por las Cataratas YS, una de las mejores atracciones de Jamaica. Válida para estadías reservadas antes del 4 de julio de 2018.

Por otro lado, el Sandals Montego Bay anunció la reciente apertura de su nuevo centro de conferencias.

Las instalaciones, de 280 m², disponen de lobby, equipo con tecnología de punta, cocina y sanitarios, pudiendo albergar a 300 personas sentadas, convirtiéndose así en el espacio ideal para la actividad de grupos corporativos y la realización de eventos.

FUENTE: sandals-promociones-en-el-caribe-y-nuevo-centro-de-conferencias-en-el-sandals-montego-bay

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa