Sandals. Refrescantes novedades y nuevo resort

Los búngalos sobre el agua son la primicia que Saldals Resort presenta para el mercado nacional en esta temporada de verano.

“La fuerza que nos mueve a venir a Chile es presentar la principal novedad de Sandals, nuestras over-the-water suites que ya están funcionando en la isla de Santa Lucía y operando en Jamaica, en Montego Bay y en la isla privada de Sandals. También los vamos a inaugurar en el Sandals South Coast, costa sur de Jamaica, en donde ya están puestos a la venta y abrirán sus puertas el 20 de diciembre de este año”, señaló Silvio Páez, director de Ventas de Sandals Resorts.

Los búngalos sobre el agua son una postal habitual en destinos como Maldivas o la Polinesia francesa, pero no en las playas del Caribe. Con paneles de vidrio en el suelo, los huéspedes pueden disfrutar de vistas submarinas en cualquier momento, además de contar con hamacas y espacios para bañarse al aire libre y con las fantásticas vistas del lugar.

Además, como otra novedad, está la inauguración –también el 20 de diciembre– del Sandals Royal Barbados, que ofrecerá 222 suites con un servicio de alta gama.

“Sólo tendrá suites con mayordomos y nivel Concierge o Club Sandals. Va a ser el primer hotel con una piscina sobre el techo de borde infinito, tendrá canchas de bolos bajo techo y va a contar con barbería para caballeros. O sea, va  ser algo de muy alto nivel”, expresó Páez.

Además, el director señaló que continúan en la constante renovación de sus 20 propiedades en siete destinos del Caribe mostrándole al mercado chileno también las nuevas suites, bares y capillas nupciales sobre el agua que ya están funcionando en sus hoteles de Jamaica.

FUENTE: sandals-refrescantes-novedades-y-nuevo-resort

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa