SANDALS RESORTS. Nuevos bungalós sobre el agua en Jamaica

Sandals Resorts anunció que ya están disponibles para su reservación los 12 nuevos bungalós sobre el agua Honeymoon Butler del Sandals South Coast, Jamaica, que se podrán disfrutar desde noviembre de 2017.
Los huéspedes que se alojen en estos bungalós recibirán servicios exclusivos, como menú gastronómico de room service, recepción personal en el aeropuerto, trámite expeditivo de inmigración, traslados privados de lujo, obsequios de bienvenida -incluyen bata y toalla- y amenidades Molton Brown en el baño.
Los bungalós sobre el agua, que ofrecen una conexión sin precedentes con el mar Caribe, están dotados de elementos de lujo con pisos de madera, techos abovedados y cámaras king-size labradas a mano, además de paneles de cristal en el piso e iluminación submarina. Los baños de estilo spa están equipados con dos lavamanos, amplio espejo con retroiluminación adornado con mosaicos venecianos, y ducha independiente. Por fuera, el patio privado tiene una plataforma volada para tomar sol, ducha, camastros y una mesa tipo bistró para dos. Las parejas también pueden admirar la belleza del paisaje desde su bañera privada exterior, una Tranquility Soaking Tub para dos personas, o desde unas hamacas suspendidas sobre el agua.
Los bungalós sobre el agua del Sandals South Coast operan con el exclusivo servicio Butler Elite.
www.sandals.es

 

 

FUENTE: sandals-resorts-nuevos-bungalos-sobre-el-agua-en-jamaica

Temas relacionados

Notas de tapa