Inicio
Negocios
Empresas y Productos

SKI PORTILLO. Semanas infantiles y del vino entre las actividades para esta temporada

El centro de esquí se encuentra funcionando casi en su totalidad, con una variada cantidad de entretenciones dentro y fuera de la pista.

Las family week y wine week estén entre las actividades que Ski Portillo tienen para esta esta temporada que, según comentan en el centro de esquí, viene bastante prometedora.

Alejando Goich, gerente de Marketing de Ski Portillo, señaló: "Estamos bastante bien en los niveles de ocupación, con buena demanda de nuestros principales mercados, que son Argentina, Brasil, Estados Unidos y Chile, incluso a niveles superiores al año pasado".

Dentro de las actividades, para las vacaciones de invierno se aumentará la cantidad de entretención infantil en las family weeks, con talleres, shows de magia y espectáculos para los menores. Luego, durante agosto, la oferta se enmarcará en el público más adulto, con actividades como la wine week. "Son semanas en las que se entrega mucha cultura del vino, porque se traen las principales vitivinícolas del país y a sus enólogos. Un día se habla de la cepa carmenere, otro día de los valles, y así siempre una temática diferente, además de que se pueden degustar grandes vinos", señaló Goich. 

Dentro de las novedades se encuentra la apertura de una nueva pista para intermedios llamada Gaucho, con 350 m. de diámetro. Según Gloich: "Eso nos posiciona como un centro de esquí no sólo para expertos sino también para principiantes y esquiadores de nivel medio".

Además, en el hotel se remodelaron las habitaciones Doble Valle, lo que hace que el 70% del total de las habitaciones se encuentran remozadas.  

Uno de los elementos diferenciadores de Portillo con otros centros de esquí es el mantener una cantidad acotada de huéspedes. Goich mencionó: "Se ha querido mantener el número de huéspedes que se pueden recibir, que son 500 pasajeros. Eso permite tener un área esquiable con poca densidad, lo que lo hace mucho más seguro y que se puedan aprovechar las pistas de mejor forma. Rara vez en Portillo vas a hacer fila para esperar un andarivel".

El gerente de Marketing expresó que el centro de esquí también destaca por su servicio personalizado: "Es un hotel atendido por sus propios dueños, que están la temporada completa arriba y eso se transmite a todo el personal. El servicio es un punto diferenciador, junto a su ambiente familiar. Otro aspecto que nos destaca es el paisaje. Estamos frente a la laguna del Inca que es maravillosa, en el centro de la cordillera, con los Tres Hermanos al fondo".

FUENTE: ski-portillo-semanas-infantiles-y-del-vino-entre-las-actividades-para-esta-temporada

Temas relacionados

Deja tu comentario