SKY. La aerolínea refuerza su presencia con la nueva ruta

Osorno es el nuevo destino nacional que sumará la aerolínea SKY a sus rutas a partir de julio de este año, sumando así 14 destinos a lo largo del país.
La directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, destacó la importancia de la conectividad en un país tan extremo como Chile, recalcando el desafío que asumió SKY al convertirse en una línea aérea low cost para poder democratizar los viajes y permitir que más personas puedan trasladarse de una manera rápida, segura y económica. "Si bien el desafío de SKY es ofrecer más rutas y destinos a bajos precios, es necesario que todos los organismos vayan en esa dirección, ya que un país como Chile requiere fomentar la conectividad y estimular más su desarrollo económico", enfatizó Serrat.
Respecto al nuevo destino, la directora aseguró "cada vez que SKY inaugura una nueva ruta reafirma su compromiso de ser una aerolínea para todos, para que más personas vuelen en avión, teniendo la libertad de elegir cómo quieren viajar y aprovechando todos los beneficios de nuestro modelo low cost".
La operación tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, jueves y sábado, entre las 11.40 y 15.45. Los pasajes ya están a la venta con una tarifa de lanzamiento de $ 6.990 por tramo (Santiago-Osorno u Osorno-Santiago) más tasas de embarque para volar desde el 3 de julio.

FUENTE: sky-la-aerolinea-refuerza-su-presencia-con-la-nueva-ruta

Temas relacionados

Notas de tapa