ST. PETE. Nueva revista y el debut de los premios “Besties”

Visit St. Pete/Clearwater celebró un evento con 500 invitados de la industria, en donde dio a conocer la nueva edición de su revista Gulf to Bay y premió a los actores turísticos más destacados.

Cerca de 500 ejecutivos y amigos de la industria turística se reunieron en el Mahaffey Theater de St. Pete para el lanzamiento de la nueva edición de Gulf to Bay, la galardonada revista de Visit St. Pete/Clearwater publicada por el Tampa Bay Times.

Este hito coincidió con el debut de los Premios “Besties”, que reconoce a sus ganadores en 25 categorías, en base a los votos de residentes y visitantes, desde “Mejor Hotel” y “Mejor Restaurante”, a “Mejor Sitio para ir con Perros” y “Mejor Food Truck”.

Así, las dos horas de ceremonia incluyeron presentaciones en vivo y la participación estelar de varios presentadores pertenecientes al sector de la hospitalidad.

"Continuamos desarrollando Gulf to Bay de manera de capturar de la mejor manera el dinamismo y la fotogenia de nuestro destino", declaró David Downing, presidente y CEO de Visit St. Pete/Clearwater. “Además, la incorporación de un evento de premiación, de noche y con shows en vivo, le brinda al sector de una dosis de glamour y energía”.

La edición de este año, de 112 páginas, con un récord de 900 mil ejemplares distribuidos de manera global, incluye los resultados de la encuesta anual "Lo Mejor de St. Pete/Clearwater” y las novedades en cuanto a gastronomía, arte y vida nocturna, entre otras temáticas.

Este edición se distribuirá globalmente a través de las oficinas internacionales de Visit St. Pete/Clearwater, en eventos de turismo, y también se puede descargar de VisitStPeteClearwater.com. Además, durante el año se lanzarán otras versiones más acotadas en español y portugués.

FUENTE: st-pete-nueva-revista-y-el-debut-de-los-premios-besties

Temas relacionados

Notas de tapa