St. Pete/Clearwater. Un destino en constante renovación

A las espléndidas costas sobre el golfo de México –reconocidas dentro de las mejores de Estados Unidos– se suman excepcionales museos y una gran gama de actividades para toda la familia.

Con cientos de opciones, St. Pete/Clearwater destaca por su oferta de playas y diversión, como la ruta de las cervecerías o los museos de Dalí y Chihuly o el recién estrenado Imagine.

Ana Fernández, directora de Ventas del Visit St. Pete/Clearwater CVB, adelantó parte de las novedades del destino: “Con el cambio de temporada se inician los festivales de arte, gastronomía y de música en las calles. En diciembre comenzó una muestra de exquisitas joyas de Sotheby’s en el Museo de Artes, y acabamos de abrir el Imagine, un museo dedicado a piezas de cristales –esculturas como piezas y cuadros– pero con un tratamiento más moderno. Otra novedad es un nuevo museo dedicado a los indígenas de la zona, con diferentes piezas y óleos de grandes artistas”.

Respecto a la ruta cervecera, la directora señaló: “Ya contamos con cerca de 40 cervecerías artesanales, además de una serie de restaurantes, tanto en la playa como en el centro de la ciudad, preparándonos para nuestra temporada alta, la cual se ha adelantado principalmente por las bajas temperaturas del norte de Estados Unidos”.

 

LA NUEVA GUÍA DE ATRACCIONES.

Respecto a las playas, Fernández destacó que están próximos a lanzar un nuevo brochure con los hoteles de la zona sobrepuestos en un mapa, “lo que ayudará tanto al agente de viajes como a sus clientes a orientarse y buscar la opciones que más le convengan ya sea por área o actividades que deseen realizar. La guía además contará con las principales atracciones de St. Pete/Clearwater”.

Una de las nuevas actividades que destacó la directora son los paseos en helicóptero por el área. A ello se suman las actividades deportivas como el kayak, kitesurfing y pesca, entre otros. “La gente ya nos conoce y sabe que contamos con interesantes atractivos, por ello queremos seguir dando a conocer actividades menos conocidas”, puntualizó Fernández.

Cabe mencionar que al nuevo material se suma la guía 2019 de St. Pete/Clearwater, la cual ya se encuentra disponible en inglés y pronto estará disponible en español.

 

www.visitstpeteclearwater.com/es

FUENTE: st-peteclearwater-un-destino-en-constante-renovacion

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa