El establecimiento, construido en 2006, tiene un total de 678 habitaciones y cuenta con categoría 5 estrellas y el servicio Todo Incluido 24 horas.

Tras la reforma, el hotel trae consigo otras destacadas novedades, como que ahora los clientes tendrán a su disposición tres nuevas opciones gastronómicas con las que saciar su apetito gracias a la incorporación del restaurante italiano “Il Gusto”, el Pepe’s Food y un Steak House. Además, se mantienen, aunque renovados, el restaurante principal “Don Rafael”, cuya terraza ha sido ampliada y se le ha sumado una zona climatizada, el “Kulinarium” y el asiático “Nirvana”. Junto a estos, los huéspedes podrán tomar bebidas y aperitivos en el Lobby bar “Astoria”, el bar salón “La Boheme”, un Sports Bar, el bar “La Plaza” y el bar piscina “Mezcal”.
Otro de los principales cambios se ha producido en el área exterior en la zona de las piscinas. Ahora el alojamiento cuenta con cinco en total, una de ellas con bar acuático y otra con toboganes destinados a la diversión de los más pequeños.
El Riu Vallarta presenta una fuerte apuesta por el entretenimiento para adultos, ya que cuenta con un área RiuFit. También podrán acudir a las “Riu Party” celebradas una vez por semana en el Hotel Riu Jalisco. Los niños tienen a su disposición el Club RiuLand donde compartirán aventuras junto a nuevos amigos.
Temas relacionados