SWAN AND DOLPHIN. Un renovado resort en Walt Disney World

En el gigantesco complejo hotelero de Orlando concluyeron los trabajos de remodelación más significativos de su historia. Un proyecto de tres años que requirió una inversión cercana a los US$ 150 millones.

El plan de tareas fue integral. Había que resideñarlo todo, desde las áreas públicas hasta las habitaciones con la idea de contar con una propiedad completamente nueva. Y tres años de trabajo motorizados por cerca de US$ 150 millones así lo permitieron.

Hoy el Walt Disney World Swan and Dolphin Resort exhibe con orgullo un gran cambio estético y de fondo. Sus 2.270 habitaciones y suites (1.514 en el Dolphin y 756 en el Swan) han sido remodeladas siguiendo los lineamientos de su creador original, el aclamado Michael Graves, ya fallecido. Los colores –blancos, azules y grises– invitan al relax, el flamante mobiliario es de gran elegancia y funcionalidad, y los baños fueron puestos a nuevo. En términos tecnológicos, todos los cuartos exhiben enchufes y puertos USB para la carga de dispositivos móviles, televisores HD de 49 pulgadas y wi-fi de alta velocidad.

El rubro alimentos y bebidas, conformado por 17 restaurantes y bares, se enriqueció con dos aperturas en el Dolphin Resort; Fuel, que ofrece comida de calidad al instante a lo largo de todo el día, y Phins, con vinos, cervezas y cócteles creativos; en tanto que los 2.800 m² de espacios para reuniones y conferencias fueron modernizados y dotados de la tecnología suficiente como para brindar wi-fi de alta velocidad para grupos de hasta 15 mil personas. Además, se sumó el salón Lake View, de 260 m., con vistas panorámicas al lago privado del resort.

Otras mejoras dignas de destacar comprenden la colocación de una majestuosa araña de cristal, con cerca de 10 mil cristales, suspendida sobre una fuente en el lobby del Dolphin, mientras que las cabañas privadas del área de piscina fueron dotadas de un área con mesas, ventiladores, refrigerados y televisores.

Vale recordar que el Swan and Dolphin Resort también dispone del Mandara Spa, dos gimnasios, cinco piscinas (una con forma de gruta con cascadas y un tobogán de agua), cuatro canchas de tenis iluminadas, senderos para jogging, sala de juegos y club de niños, entre otros servicios.

Conectado a Disney´s Hollywood Studios y a Epcot por vía navegable o senderos peatonales, ofrece también transportación gratuita a todos los parques temáticos y atracciones de Walt Disney World, y el beneficio de poder disfrutar de horarios extendidos en los parques.

Livia Cohen, directora de Ventas para la Industria de Viajes del resort, comentó: “Invito al trade a que ofrezcan a sus clientes nuestra renovada propuesta hotelera, provista de la última palabra en tecnología y diseño junto a la más alta calidad en atención al huésped. Aquí late toda la magia de Disney”.

 

www.swandolphin.com

FUENTE: swan-and-dolphin-un-renovado-resort-en-walt-disney-world

Temas relacionados

Notas de tapa