Inicio
Negocios
Empresas y Productos

TERRA LUNA PATAGONIA. Encantos en Aysén durante todo el año

Este lodge emplazado en pleno corazón de la Patagonia es la base ideal para conocer destinos alucinantes, como las Capillas de Mármol y los Campos de Hielo Norte. Además, destaca por sus múltiples actividades, algunas de ellas disponibles en cualquier temporada.

Terra Luna Patagonia Lodge se ubica en uno de los rincones más lindos de Patagonia chilena, a orillas del lago General Carrera y frente al monte San Valentín, un lugar con un microclima excepcional, que permite disfrutar de los maravillosos paisajes de Aysén sin importar la temporada.

“Es esencial destacar que este lodge está abierto todo el año, y hay muchas actividades interesantes para hacer en invierno. Aquí casi nunca hay nieve y la presencia del lago y del monte protegen muy bien este lugar de las oleadas de mal tiempo que vienen del oeste”, explicó Philippe Reuter, director del Terra Luna Lodge.

Una de las particularidades por las que este hotel de 70 habitaciones sobresale es la cantidad de actividades que tiene para ofrecer, entre las que destacan excursiones y vuelos en helicóptero. “En este minuto, lo que estamos potenciando más es el Patagonia Jet, que es la excursión en los jetboats que remontan los ríos y van a los distintos glaciares de Campos de Hielo Norte. Este ha sido un producto muy exitoso y absolutamente exclusivo. También desde hace un año estamos promocionando durante el verano Patagonia Helitur, que son los sobrevuelos en helicóptero con las que llamamos ‘heliactividades’: helifishing, helikayaking y heliclimbing”, señaló Reuter, al tiempo que agregó: “Este lugar tiene una onda especial que no tienen todos los alojamientos que están alrededor. Aquí tenemos casas en los árboles, hay habitaciones en un barco, hay lanchas, siempre está pasando algo. Hay un canopy de 16 estaciones muy lúdico. En sus estaciones tienes un avioncito, helicóptero, teleférico y skateboard. No son simples tirolesas; son juegos elaborados”.

Sobre las ventajas de venir en invierno, el director señaló: “En esta época aquí hay varias ventajas que son más o menos desconocidas. La primera de ellas es que hay mucho menos viento y para la navegación es más agradable. También hay menos gente, por lo que hay más tranquilidad en el hotel, y la atención se vuelve aún más personalizada. Además, tenemos actividades especiales para este invierno, como son el trekking a la cascada del río Maqui con raquetas de nieve. Están las navegaciones y se puede disfrutar del spa, sauna o hot tub. Tenemos una sala audiovisual multipropósito y la discoteca. La gran mayoría de los atractivos turísticos están abiertos en invierno, como las Capillas de Mármol”.

El lodge además cuenta con un restaurante de tres pisos que tiene una espectacular vista del lugar.

Por último, Reuter quiso destacar a los turoperadores la opción de Terra Luna Atacama, la propiedad que la marca tiene en San Pedro. “Es más pequeño, con nueve habitaciones, pero tiene características similares, en cuanto a que está emplazado en un lugar hermoso y de gran extensión. Está alejado del pueblo, cosa que vemos como una ventaja, porque mantiene el espíritu y lo auténtico del oasis de San pedro, tal como era hace 30 años cuando yo lo descubrí. Hoy el centro del pueblo no tiene ese ambiente que nosotros ofrecemos”, señaló.

FUENTE: terra-luna-patagonia-encantos-en-aysen-durante-todo-el-ano

Temas relacionados

Deja tu comentario