TRAPSATUR. Alto nivel de experiencia y múltiples novedades

La compañía española, con casi 50 años de desarrollo, cuenta en su oferta con más de 200 circuitos de operación propia, presentando este año atrayentes novedades y sumando profesionales para atender de la mejor manera a los mayoristas de Latinoamérica.

Trapsatur es un turoperador español, con más de 47 años de actividad en el mercado, que pertenece al grupo Gowaii, integrado por: los receptivos en el Caribe, Gowaii Partners in Travel; la cadena hotelera Weare, con hoteles en Madrid e Islas Canarias; y  la línea aérea Gowair.

“Ofrecemos más de 200 circuitos con operación propia en España, Portugal, resto de Europa y Marruecos, completando la oferta con circuitos regionales en Europa y Oriente Medio. En ese contexto, para la temporada 2019/2020 estamos presentado numerosas novedades”, señaló Gabriel Costa, director comercial de la compañía.

En ese sentido, el directivo detalló: “En primer lugar, y para una mayor comodidad de lectura, hemos unificado los habituales dos folletos de ‘Europa y España’ y ‘Portugal y Marruecos’ en uno solo. Ahora toda la información está concentrada en una sola publicación; además es parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad del negocio al no usar tanto papel”.

En cuanto a los productos, las novedades son las siguientes:

- “Escandinavia para todos”: circuito de 17 días de operación propia que iniciamos y terminamos en París para facilitar las conexiones aéreas en todos los países de Latinoamérica.

- “Túnez”: para aquellos que hayan visitado Marruecos y quieran seguir explorando la cuenca mediterránea de África.

- “Turquía con crucero por Islas Griegas”: uno de los destinos más vendidos (Turquía) pero ahora combinado con uno de los cruceros más demandados.

- “Cuba”: la operadora lleva más de 10 años trabajando este destino bajo otras marcas dentro del grupo con oficinas y personal propio en La Habana y una óptima selección de hotelería, circuitos, excursiones y traslados que se pueden confirmar online.

“Además, la novedad más ambiciosa es que para este año contratamos un equipo comercial muy profesional con la finalidad de incrementar nuestra presencia y colaborar más de la mano con nuestros clientes, los operadores mayoristas, en los 18 países de Latinoamérica donde tenemos presencia.”

Vale detallar que la estructura de la empresa está conformada de esta manera: Javier Díaz (presidente), Gabriel Costa (director comercial), Ignacio Juanes (gerente de Ventas Latam), Natalia Mariñas (delegada comercial Cono Sur –Argentina, Uruguay , Paraguay y Chile– con sede en Buenos Aires), Jaime Abraços (delegado comercial Brasil, con sede en ese país), Andrés Monsalve (delegado comercial Países Andinos –Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia + Panamá–, con sede en Colombia), Óscar Pastor (delegado comercial México, con sede en México) y Rodrigo Grajera (gerente de Ventas Mercados Anglófonos –USA, Canadá, Australia–).

A la labor de dichos profesionales, que efectúan visitas a los mayoristas, caravanas y capacitaciones, se suma la actividad en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, “a través de las cuales queremos mantener informados y capacitados a todos nuestros clientes y, dentro de muy poco, interactuar con ellos para que sean parte de la experiencia Trapsatur”, concluyó Costa.

 

www.trapsatur.com

FUENTE: trapsatur-alto-nivel-de-experiencia-y-multiples-novedades

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa