TRAVEL SECURITY. Novedades para la temporada veraniega

Con un amplio abanico de ofertas y novedades del pool de operadores asociados, Travel Security realizó un workshop para sus agentes de viajes en el Club El Golf 50, donde presentaron los programas y bloqueos disponibles para la temporada estival 2018-2019.

Juliana Ratton, de la Gerencia de Producto de Travel Security, explicó: “Con este evento buscamos generar cercanía, ya que permite que los representantes de los operadores conozcan a las ejecutivas y asistentes de venta de Travel Security. Por supuesto se generan oportunidades de negocio, se entrega material de apoyo y es un excelente momento para que los mayoristas cuenten sobre las novedades de sus productos, de su empresa y de la industria. Además, es también una buena instancia para reunir a todos los que trabajamos en distintas oficinas y áreas, generando un agradable ambiente”.

En este sentido, Ratton destacó que “cada operador fue libre de usar la creatividad para presentar su oferta de la mejor manera posible y la lograr una participación más activa”. La ejecutiva destacó que la minorista realiza tres eventos al año: dos para productos internacionales y uno exclusivo para la oferta nacional Chile.

FUENTE: travel-security-novedades-para-la-temporada-veraniega

Temas relacionados

Notas de tapa