TURISMO ESQUERRE. Cierre de año y expectativas positivas para 2018

La agencia de viajes invitó a sus clientes corporativos a un entretenido happy hour para agradecer el positivo 2017.

Con el objetivo de agradecer a sus clientes corporativos, Turismo Esquerre invitó a un ameno happy hour en The Roof, una de las terrazas de moda en Santiago.

La cita contó con el staff del operador en Santiago, encabezado por su gerenta comercial, Karin Muller; y la gerenta de Ventas, Alejandra Fredes.

En conversación con La Agencia de Viajes, Fredes destacó: “Estamos cerrando un muy buen año, con un crecimiento interesante pero responsable. Tenemos muy buenas expectativas para 2018, el cual iniciaremos con una nueva y más grande oficina, una clara proyección de crecimiento”.

Respecto al evento, Fredes explicó: “Quisimos agradecer a nuestros más leales clientes corporativos por preferirnos, sin ellos claramente no hubiéramos logrado nuestros objetivos. También quisimos generar la interacción de ejecutivas y clientes corporativos en una instancia distendida para despedir este año como se merece, y prepararnos para recibir un excelente 2018”.

Para finalizar, la gerenta de Ventas manifestó sus agradecimientos al equipo de Turismo Esquerre: “Más que un equipo humano, somos una familia. También queremos agradecer a quienes hacen posible nuestros logros comerciales: nuestros clientes y proveedores. Con mucha humildad estamos cerrando un excelente año y este 2018 vamos por más”.

www.turismoesquerre.cl

FUENTE: turismo-esquerre-cierre-de-ano-y-expectativas-positivas-para-2018

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa