TURISMO MEDITERRÁNEO. Intensiva capacitación del destino Italia

En el marco de un desayuno con socios estratégicos y agencias de viajes, el turoperador Mediterráneo realizó una presentación junto a Gartour Destination Italia acerca de los circuitos que ofrece por el país de la bota.

“Decidimos centrarnos en Italia porque es un destino al que el chileno va frecuentemente”, señaló Leonardo Cancino, socio gerente de Turismo Mediterráneo.

En la presentación estuvieron presentes Federica Sorrentino y Erik Hillblad, de Gartour, quienes destacaron especialmente los minitours, que es una forma de recorrer el país de manera más económica. Particularmente, se hizo énfasis en circuitos de particular belleza natural y cultural, como la Costa Amalfitana.

“El elemento diferenciador es que los circuitos son realizados por italianos, y eso es muy distinto a tener un guía que sea de otro lugar. Eso da una identidad. También los hoteles son seleccionados, los buses modernos y cómodos, y la forma en cómo hacen los recorridos otorgan un sello de calidad, destacando de la competencia”, dijo Cancino, quien para concluir expresó: “Los agentes de viajes deben recomendar el destino Italia por su comida, por lo cálida y extrovertida que es su gente, por la belleza presente en todos sus rincones. Es un destino muy especial”.

FUENTE: turismo-mediterraneo-intensiva-capacitacion-del-destino-italia

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa