Turismo Milodón. El turoperador celebró sus 20 años en Termas de Jahuel

Con una invitación a disfrutar de las comodidades de las Termas de Jahuel, los empleados de Turismo Milodón celebraron los 20 años de la empresa como DMC en Chile. En la ocasión, los 14 funcionarios tuvieron acceso a la piscina temperada, paseos en bicicleta y todas las instalaciones del complejo turístico, donde también se realizó una ceremonia en la cual se agradeció el trabajo de los colaboradores y el crecimiento sostenido del turoperador, que este 2017 espera incrementar en un 10% sus ventas.
"Año a año estamos siendo más reconocidos en el mercado. Tenemos buen prestigio entre los clientes y se está corriendo la voz de que trabajamos bien. Eso se está notando en las solicitudes que nos llegan a diario, que van en aumento", señaló Rodrigo Ortuzar, jefe del departamento Nacional de Tursimo Milodón.
Como proyectos a futuro, su director gerente, Hernán Huidobro, señaló que están realizando acciones promocionales con la Alianza del Pacífico apuntando al mercado corporativo latinoamericano.
Informes: (+56 9) 23671423/ incoming@milodon.cl

FUENTE: turismo-milodon-el-turoperador-celebro-sus-20-anos-en-termas-de-jahuel

Temas relacionados

Notas de tapa