TURISMO MILODÓN. Ushuaia y Uyuni se suman a su programación veraniega

Con 20 años en el mercado, Turismo Milodón se prepara para la temporada alta con una serie de novedades tanto en servicios como destinos.

En conversación con La Agencia de Viajes Rodrigo Ortúzar, jefe del departamento Nacional de Turismo Milodón, destacó que “para esta temporada hemos incorporado nuevos alojamientos económicos para nuestros principales programas en Iquique, San Pedro de Atacama, Patagonia, Carretera Austral, Putre & Lauca y Lagos & Volcanes. De esta forma, diversificamos nuestra oferta, ampliando la posibilidad

de confirmar las solicitudes de nuestros clientes, especialmente durante la pasada temporada alta cuando, debido a la alta demanda, muchas veces no pudimos confirmar con nuestros mejores valores”.

Respecto a la temporada, el encargado del departamento Nacional, manifestó que “tendremos una temporada de verano muy exitosa. Para nosotros ya comenzó fuerte. De hecho, noviembre ha sido ‘históricamente’ el mejor mes para nuestro departamento”.

En cuanto a destinos, Ortúzar señaló que “San Pedro de Atacama y Patagonia siempre lideran en demanda. También hemos incorporado en el caso de San Pedro, una combinación a Uyuni, Bolivia; y en el caso de Patagonia, circuitos a El Calafate y el glaciar Perito Moreno. La Antártica también ha despertado interés, y nos ha ido bastante bien gracias al apoyo constante de nuestros partners”.  

El ejecutivo destacó que además de los destinos ya mencionados, el operador cuenta con programas a Uyuni, en Bolivia, e Isla de Pascua. “En la zona sur contamos con circuitos en Ushuaia (Argentina), que ha despertado bastante interés gracias a Cruceros Australis y el nuevo vuelo de Aerovías DAP en la ruta USH-PUQ-USH”, puntualizó Ortúzar.

 

(56 2) 2367 1422

www.milodon.cl

FUENTE: turismo-milodon-ushuaia-y-uyuni-se-suman-a-su-programacion-veraniega

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa