TURISTOUR. Los desconocidos y renovados encantos de Villa Peulla

Con la intención de presentar su nuevo destino, Villa Peulla, Turistour organizó un desayuno en el que agentes de viajes y turoperadores pudieron conocer más acerca de este pequeño puerto lacustre cercano a la frontera con Argentina, en la Región de Los Lagos. La presentación estuvo a cargo de Christian Roth, socio del holding Villa Peulla, quien mostró las bondades de este particular producto turístico.

“Lo que destacamos en esta presentación fue la travesía que significa llegar a Peulla, tanto por el lado chileno como por el argentino. Muy relacionado a esto, quisimos dar a conocer lo particularmente remoto y aislado que tiene el lugar, donde se puede alcanzar realmente la desconexión. También hicimos énfasis en el tema de la sustentabilidad, ya que generamos nuestra propia energía. Y, por supuesto, desarrollamos el concepto de su entorno natural, con toda la naturaleza majestuosa que hay en Villa Peulla, y su historia. También quisimos destacar el hecho de que operamos los 365 días”, expresó Roth. 

Además, en la ocasión se aprovechó para actualizar al mercado acerca de las renovaciones que está teniendo el Hotel Peulla. Al respecto, el socio del holding señaló: “Hoy en día contamos con aproximadamente 100 habitaciones disponibles y seguimos creciendo. Al Hotel Peulla lo estamos restaurando y va a aumentar en al menos dos tercios su capacidad. Tenemos salones de eventos como para llevar grupos de incentivo y turismo de reuniones, así que estamos trabajando fuerte en eso”.

Por último, se explicó que Peulla puede ser atractivo para todos los amantes de la naturaleza, sin importar la edad, y que no sólo puede ser un lugar de paso, sino que también un destino en sí mismo. “Hasta la actualidad el perfil de nuestros huéspedes era más que nada el adulto mayor, pero ahora con todo este proyecto estamos potenciando mucho el turismo familiar, el turismo joven, de hecho están llegando muchos por viajes de estudio. Recomiendo que el tiempo ideal para ir a Peulla es una semana, porque ahí realmente logras conocer todas las actividades que tenemos y también dedicarte unos dos días para descansar, desconectarte, salir a caminar por la villa y apreciar cómo vive la comunidad", puntualizó Roth.

FUENTE: turistour-los-desconocidos-y-renovados-encantos-de-villa-peulla

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa