PALMAÏA - THE HOUSE OF AÏA

Un nuevo concepto de hotelería para pasajeros selectos

Situado sobre una de las mejores playas de Playacar, Palmaïa - The House of Aïa representa un concepto de hotelería totalmente innovador

Situado sobre una de las mejores playas de Playacar, Palmaïa - The House of Aïa representa un concepto de hotelería totalmente innovador: “Aquí se conjugan los más altos estándares en infraestructura, amenidades y gastronomía en el marco de una experiencia de reconexión con uno mismo y en contacto con la naturaleza”, explicó Lucía Erhart del Campo, flamante gerenta comercial del proyecto para Sudamérica. A esta tarea se suma Guadalupe Honrado como directora de Marketing.

De esta manera, Palmaïa - The House of Aïa y sus 314 Habitaciones resultan sumamente atractivas para pasajeros selectos que buscan nuevas vivencias sin ceder en el servicio: “Creamos una serie de programas de actividades enfocadas 100% a la conexión con nosotros mismos y con la naturaleza. Estas actividades son llevadas a cabo por nuestro chaman residente. ´Rituales de Sonido´y ´Arquitectos de la Vida´ son los protagonistas de los más de 20 rituales que ofrecemos para lograr que la estancia de nuestros huéspedes sea única. A ello se le suma la experiencia de gastronomía ´De la huerta a la mesa´, donde ofrecemos restaurantes 100% a la carta con opciones orgánicas y saludables”, describió Erhart del Campo.

Abierto oficialmente el 12 de diciembre, el establecimiento fue construido totalmente desde cero, respetando el entorno natural de selva y manglares. El predio también incluye el spa Atlantis, que además de los clásicos tratamientos propone otros innovadores, como la alineación de los chakras.

“Otro punto importante es que Palmaïa - The House of Aïa es ideal para familias, donde los más pequeños también vivirán experiencias distendidas junto a la naturaleza y de la mano de un espacio de recreación para niños con pedagogía Waldorf aplicada, a cargo de docentes, en donde se realizan actividades más modernas en torno al arte y la expresión”, comentó la gerenta comercial.

luerhart@thehouseofaia.com

www.thehouseofaia.com

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa