CASA DE CAMPO

Un resort exclusivo con un alto nivel de servicios

El complejo anunció novedades para la temporada de verano y detalló los servicios que ofrece para todos los públicos.

En República Dominicana se encuentra Casa de Campo, un exclusivo resort de más de 2.800 ha enclavado en la costa sudeste de la paradisíaca isla. Cuenta con una inigualable variedad de opciones de alojamiento, cenas, entretenimientos y aventura, así como la incomparable villa de artistas llamada Altos de Chavón.
Leandro Cruz, VP Sales de Casa de Campo, destaco: "Casa de Campo es un destino en sí mismo, nos diferenciamos de la hotelería tipo de Republica Dominicana por los servicios y el espíritu dentro de esta gran comunidad de 2.200 casas, dentro de donde está el hotel de 248 habitaciones y 60 villas".
Por otro lado, el directivo continuó detallando los atractivos de este resort ubicado en La Romana, en la costa sureste de República Dominicana: "Contamos con pistas de tenis, polo y fútbol, un centro de tiro de categoría mundial, tres campos de golf profesionales, piscina privada y también albergamos una gran variedad de opciones para comidas gourmet, bares y servicios como la posibilidad de pedir un chef personal para ciertas ocasiones, además de una exclusiva playa Minitas, con un restaurante y atención constante. Así, el lugar es ideal para escapadas familiares, viajes en grupo y otros segmentos".
Para el segmento MICE, el resort cuenta con un centro de reunión equipado con todos los sistemas audiovisuales, lo que convierte en una opción para viajes de incentivos, un área donde Casa de Campo tiene mucha demanda.
Además, la naturaleza que rodea a cada sitio varía desde la vegetación a la Marina y el río Chavon, donde se puede hacer pesca de altamar o de río, con la disponibilidad de lanchas o botes.


AL ESTILO DEL BARÇA.
Como novedad, se resaltó que el complejo realizó un acuerdo con el Barcelona F.C, para llevar la escuela de fútbol del conjunto catalán, para niños residentes y huéspedes en verano.
"Gracias a las sugerencias que nos realizaban los padres de familia, hicimos este acuerdo con uno de los clubes más grandes del mundo, pensado para niños residentes y, en verano, el FCB Scola Soccer Camp, un campamento y taller de fútbol donde traen sus directores técnicos y les enseñan de 9 a 17 los secretos de este deporte".
También, por primera vez este verano se dará el ASA (American Sports Academy), un campamento en inglés estilo americano, con counselors estadounidenses, con énfasis en tenis y golf, además de la posibilidad de completar horarios con otros deportes.
Luego, Leandro Cruz mencionó: "Estamos todo el tiempo manteniendo la infraestructura del hotel en óptimas condiciones. En el último año hicimos una gran inversión en el gimnasio y en las facilidades para realizar diversas terapias. De esta manera, trajimos a la compañía de Miami Pinecrest, que provee refuerzo de músculos, terapia para rehabilitación y operaciones especiales para lesiones".
Por último, detalló los próximos eventos que tendrán lugar en Casa de Campo: "En septiembre albergaremos el Torneo de Tenis Casa de Campo y en junio el Dominican Republic Open de Golf".

FUENTE: un-resort-exclusivo-con-un-alto-nivel-de-servicios

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa