Inicio
Negocios
Empresas y Productos

UNIVERSAL STUDIOS. Primer vistazo a “Stranger Things”

El thriller de ciencia ficción de Netflix cobrará vida en los eventos de Halloween Horror Nights en Orlando, Hollywood y Singapur.

Universal Studios reveló las primeras imágenes de las casas embrujadas de “Stranger Things” que serán parte del Halloween Horror Nights 2018. Esta es la primera vez que Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore están trabajando en colaboración con Netflix para dar vida a “Stranger Things” en los eventos de Halloween Horror Nights.

Cada parque tendrá su propio laberinto donde los visitantes podrán enfrentarse con el Upside Down y pasar por escenas icónicas, personajes y ambientes de la primera temporada de la serie aclamada por la crítica.

Las imágenes muestran algunos de los siniestros ambientes que los visitantes encontrarán en Halloween Horror Nights 2018, incluyendo la sala de estar de los Byers adornada con luces de navidad, el Hawkins National Laboratory en el Upside Down, el fuerte improvisado de Will llamado Castle Byers y mucho más.

Cabe destacar que Halloween Horror Nights comienza el viernes 14 de septiembre en Orlando y Hollywood; y el jueves 27 de septiembre en Singapur.

 

www.HalloweenHorrorNights.com

BAR 17 BISTRO EN EL AVENTURA HOTEL

En lo más alto del Universal’s Aventura Hotel, más precisamente en el piso 17, estará el Bar 17 Bistro, primer bar y restaurante de Universal Orlando en una azotea.

Este amplio y luminoso espacio contará con paneles de vidrio de piso a techo, ofreciendo vistas impresionantes de todo el complejo. Pero la verdadera atracción aquí será la deliciosa comida y los tragos. Fiel al estilo moderno y elegante de Aventura Hotel, en el Bar 17 Bistro los visitantes podrán disfrutar de platos al estilo de tapas y cócteles artesanales.

FUENTE: universal-studios-primer-vistazo-a-stranger-things-

Temas relacionados

Deja tu comentario