Inicio
Negocios
Empresas y Productos

VIA CLUB. El operador apuesta a las giras de estudios

El turoperador contará por primera vez con programas a destinos nacionales especialmente creados para el segmento estudiantil.

Via Club, turoperador con 25 años de experiencia, dio a conocer su nueva línea de productos y anunció la apertura del departamento de Giras de Estudios, el cual ofrece una variada oferta de programas grupales especialmente diseñados para estudiantes de colegio con viajes de hasta siete noches de duración.

El departamento estará dirigido por Paulina Cáceres, profesional técnica en turismo y hotelería, reconocida por su vasta experiencia en el mercado.

“En una industria en la que los viajes educativos crecen con fuerza y aumenta la disposición por parte de los padres para variar los destinos, los jóvenes estudiantes priorizan los viajes experimentales y es por ello que se necesita de una atención y guía personalizada del servicio durante todo el proceso de cotización y ejecución del viaje”, destacó la ejecutiva.

La programación del departamento –en una primera instancia– considera destinos en Brasil, México, República Dominicana y Cuba, entre otros. Por otro lado, durante su trayectoria, Via Club se ha caracterizado por ofrecer programación a destinos internacionales, por lo que a raíz del nuevo departamento, el operador incursionará en el turismo nacional, con una serie especial de excursiones especialmente ideada para jóvenes. Entre ellas destaca un circuito a Rapa Nui, el cual permitirá a los estudiantes disfrutar de todos los encantos de la isla de Pascua.

Al respecto, Sebastián Gepp, jefe de Marketing de la empresa, destacó: "Lo que buscamos es promover y aumentar las posibilidades y oportunidades para nuestros agentes de viajes. Somos una empresa de turismo bien posicionada y con una amplia experiencia que nos respalda. Esta es la oportunidad perfecta para sumar nuevos servicios y apostamos a seguir creciendo bajo el sello de la calidad que nos caracteriza".

Cabe mencionar que los itinerarios incluyen servicios básicos como transporte, seguros, hotelería, guías, visitas y excursiones.

 

(56 2) 2754 4321

www.viaclub.cl

FUENTE: via-club-el-operador-apuesta-a-las-giras-de-estudios

Temas relacionados

Deja tu comentario