Inicio
Negocios
Empresas y Productos

VIA CLUB. Novedades de la mano de Pullmantur

La mayorista realizó un after office junto a la naviera para agradecer a los agentes de viajes por su preferencia y aprovechó para presentar su programación 2019-2020.

Con un entretenido evento en una de las terrazas de moda en Santiago, Via Club dio a conocer la novedades junto a la marca.

El encargado de recibir a los invitados fue Freddy Gepp, director de Via Club, quien en su discurso agradeció tanto a Pullmantur por la confianza puesta en el operador, como a los agentes de viajes por su constante apoyo y preferencia. “Con este after office queremos agradecer a los agentes de viajes por su preferencia y compromiso”, destacó Gepp.

Ya de lleno en la presentación, Pablo Yuri, gerente para el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), explicó que “desde hace dos años que no hemos parado de crecer en el mercado chileno, en gran parte debido a la apuesta que los agentes de viajes están haciendo en nosotros. De hecho, cerramos 2017 con altas cifras de crecimiento que no creímos poder superar, sin embargo, a la fecha, este año superaremos ese número, lo que nos pone muy contentos”.

Yuri también dio a conocer alguna novedades, como el aumento de espacios confirmados para el mercado local. En este sentido, el ejecutivo indicó que Via Club ya cuenta con espacios para 2019 y 2020.

 

MÁS ALLÁ DEL CARIBE.

Respecto a los barcos, Yuri hizo hincapié en el Monarch, buque que se encuentra realizando rutas por el Caribe: “El barco está totalmente renovado ofreciendo dos recorridos, uno denominado Antillas y Caribe Sur, que visita los puertos de Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Aruba, Kralendik (Bonaire) y Curazao; y el itinerario Caribe Legendario, que incluye los puertos de Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia); Montego Bay (Jamaica); Gran Caimán y Puerto Limón (Costa Rica)”.

Asimismo, el ejecutivo destacó las rutas europeas –donde está el 75% de su oferta– y de Medio Oriente, donde destacó el programa “De la antigua Grecia al cosmopolita Dubái”, cuyo itinerario recorre: Pireo (Atenas), Alejandría, Puerto Saíd, el Canal de Suez, Àqaba, Salalah, Mascate, Fujairah y Dubái. A ello se suman programas al Mediterráneo partiendo de Barcelona (España), Fiordos Noruegos, Capitales Griegas, Báltico, Islas Canarias, Adriático, Mar Egeo y Marruecos, entre otros; así como salidas temáticas y de expediciones.

“Tenemos una gama de productos gigantes y algo muy importante: en Pullmantur tenemos una tasa de pasajeros repetidores muy alta, que seguro ya conocen el Caribe y quieren volver a vivir la experiencia Pullmantur y disfrutar de los servicios a bordo, y en especial de la excelente relación precio/calidad que ofrecemos”.

www.viaclub.cl

FUENTE: via-club-novedades-de-la-mano-de-pullmantur

Temas relacionados

Deja tu comentario