VIA CLUB. Vuelve el Mega Fam con Cuba como estrella

El turoperador abrió las inscripciones para la tercera edición del Mega Fam, un viaje orientado a agentes de viajes que incluye un entretenido programa de alto nivel.

Fiel a su estilo, Via Club sigue apostando por brindar un servicio de clase mundial a través de la capacitación de los agentes de viajes para que tengan la mejor preparación de cara a sus clientes. Por ello, y en el marco de su 25º aniversario, aceptó el desafío y realizará su tercer Mega Fam –del 30 de septiembre al 6 de octubre–, donde junto a Avianca e Iberostar visitarán las playas de Cuba.

Bernardita Gepp, subgerenta comercial de la mayorista, destacó que “para nosotros es realmente importante realizar este tipo de eventos, ya que más que fortalecernos como operador estamos potenciando la industria”. Y agregó: “En estos 25 años nos hemos posicionado como uno de los más reconocidos proveedores de servicios en Chile, porque nos atrevemos a innovar, marcamos tendencias y junto a nuestro gran equipo nos superamos de forma constante. Es por ello que, en esta ocasión, desarrollamos un itinerario Premium para que nuestro tercer Mega Fam subiera de nivel”.

 

PLAYA Y DIVERSIÓN EN CUBA.

De esta manera, el programa de siete días y seis noches permitirá a los participantes recorrer las principales ciudades del país: La Habana y Varadero. Además de las actividades y regalos correspondientes, también contará con un acceso exclusivo a las instalaciones de los mejores hoteles de la zona y se hospedarán en el Iberostar Parque Central y el  Iberostar Varadero, ambos catalogados como cinco estrellas. El programa completo con ticket SCL-HAV-SCL de Avianca tiene un valor preferencial desde US$ 849 por persona, en base a habitación doble.

Cabe mencionar que esta edición contará con solo 90 cupos y son válidos hasta agotar stock. Los interesados en disfrutar de esta experiencia Premium podrán encontrar la información y ficha de inscripción en la web de la operadora.

Al finalizar, la subgerenta comercial expresó que “es nuestra labor como turoperadores generar demanda en los destinos, además de entregar mayores opciones a los minoristas. Tenemos que estar atentos a las novedades y ofrecer alternativas, como por ejemplo combinar destinos o retornar a los clásicos, como el tradicional La Habana-Varadero”.

 

www.viaclub.cl

FUENTE: via-club-vuelve-el-mega-fam-con-cuba-como-estrella-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa