Viva Resorts. Promoción de V Collection y 30° aniversario

Con la idea de promocionar sus propiedades exclusivas para público adulto en República Dominicana –V Collection Samaná y V Heavens (Puerto Plata)– y también celebrar los 30 años de la marca Viva Wyndham Resorts con sus socios locales, estuvo en Chile Gina Núñez, directora de Ventas para América Latina de la cadena.

“Samaná es la propiedad que quiero destacar más, porque en las demás, los resorts clásicos de Viva, ya estamos muy bien posicionados en el mercado y la gente conoce nuestra marca. Hoy estamos en un proceso de posicionamiento de productos nuevos, como V Collection Samaná y V Heavens, con un público diferente, pero con el mismo sello que siempre nos distingue, en el que destacan las playas espectaculares donde estamos y el excelente servicio de animación”, señaló la directora.

Además, estuvo en el país para celebrar los 30 años de la marca con sus colaboradores: “Ha sido un año muy interesante, porque hemos tratado de llevar esa celebración a cada uno de los operadores que para nosotros ha sido importante. Hemos ido a celebrar a Alemania, Francia, Canadá, a todos los mercados que nos han apoyado tradicionalmente. Hicimos un brindis igual que lo hicimos acá en Chile, en donde tenemos representación en el mercado desde tiempos en donde no muchos la tenían”, declaró. 

Sobre el mercado local, la directora de Ventas expresó que “desde mis visitas iniciales puedo decir que lo veo muy activado. Independientemente de estos últimos días que han sido un poco extraordinarios por el tema de los huracanes veo al chileno más decidido a viajar. En algún momento del año pasado el pasajero se mostraba más cauto con todos los cambios, pero ahora veo incluso venta avanzada para el año que viene. Las islas se van a recuperar y el chileno va a llegar”.  

Finalmente, Núñez informó que ninguno de los hoteles de Viva Wyndham Resorts se vio afectado por los huracanes que azotaron al Caribe este último mes.

 

www.vivaresorts.com

FUENTE: viva-resorts-promocion-de-v-collection-y-30-aniversario

Temas relacionados

Notas de tapa