Inicio
Negocios
Empresas y Productos

WORLD TRAVEL MART. Récord de negocios en su portafolio

El portafolio del World Travel Mart (WTM), evento que aglutiva al WTM Latin America, lWTM Africa y Arabian Travel Market, espera tener cifras récord durante 2017, superando los US$ 7.000 millones en negocios a nivel mundial alcanzados el año pasado.
Los tres eventos, que tuvieron lugar el segundo trimestre de este año, registraron incrementos en el número de expositores, visitantes y reuniones, y los indicios preliminares indican que 2017 traerá una importante alza en negocios para la exposición del WTM London, buque insignia del portafolio WTM, que tendrá lugar en noviembre.
En su cuarto año, el WTM África 2017 -realizado en Ciudad del Cabo del 19 al 21 de abril- registró un aumento del 17% en el número de profesionales de viajes y turismo y medios de comunicación, y un alza del 9% en la cantidad de agentes de viajes acreditados, con 21 países africanos representados. El número total de países subió a 38, lo que corresponde a un crecimiento del 5,2%, con 650 expositores.
Durante los tres días del evento, el WTM África 2017 promovió 8.900 reuniones. Representantes de Zambia, Etiopia y Namibia estuvieron entre los 140 hosted buyers debutantes, provenientes de importantes mercados fuente emergentes.
Por su parte, la Arabian Travel Market (ATM) de este año registró un aumento del 7% en la cantidad de visitantes internacionales y un alta del 10% en el número de visitantes del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) al evento, que tuvo lugar en Dubái del 24 al 27 de abril. Por segundo año consecutivo, el número de visitantes superó la marca de los 28 mil, con 466 expositores que representaron a 87 países y más de 100 nuevos expositores que debutaron en la feria.
Por otra parte, el número de contratos de stands firmados durante la ATM 2017 para el año que viene, cuando se celebrará el 25º aniversario del encuentro, creció 38% en relación al año anterior.

SORPRESAS EN LA REGIÓN.
Considerado como uno de los principales eventos de viajes y turismo de América Latina, el WTM Latin America, realizado en San Pablo del 3 al 5 de abril, registró un aumento del 20% en el número de visitantes. Entre los más de 600 expositores hubo representantes de 50 países.
Durante el encuentro, que tuvo un 20% más de espacio de exhibición que en 2016, se concretaron 12 mil reuniones de speed networking, con un alta del 7% en el número de compradores que participaron en los dos primeros días.
Nick Pilbean, director del Reed Travel Exhibitions, afirmó: "El crecimiento sustancial de nuestros tres eventos realizados recientemente demuestra la fuerza del sector de viajes y turismo en todo el mundo".
Según Pilbean, "el objetivo es reunir a la industria mundial de viajes y turismo y promover negocios para ayudarla a crecer. El éxito de iniciativas como nuestros Buyers' Clubs, sesiones de speed networking, lounges especializados y programas de eventos que enfocan las principales cuestiones del sector hace que las ferias del portafolio WTM sean eventos imperdibles para todos los que quieran hacer negocios en el sector de los viajes y el turismo".
Según el Reed Travel Exhibitions, se espera que el WTM London, del 6 al 8 de noviembre de 2017, genere más negocios que el año anterior, el más exitoso de su historia.

 

FUENTE: world-travel-mart-record-de-negocios-en-su-portafolio

Temas relacionados

Deja tu comentario