WTM Latin America lanzó “Agente en Viaje” y premia a profesionales del área

El programa del evento recompensa a los agentes de viajes por su desempeño.

Pensando en mejorar cada vez más la relación con los agentes de viajes y su interacción con las operadoras, la 7º edición de WTM Latin America, que tendrá lugar del 2 al 4 de abril en el Expo Center Norte de San Pablo (Brasil), lanzó el programa “Agente en Viaje”, en alianza con Interamerican Network, que efectúa la validación de los profesionales y la operacionalización del proyecto con los agentes de viajes.

Además de la nueva marca y logo del programa, la organización del evento presentó la aplicación “Caza al Tesoro”. Como un juego interactivo, la app puntúa y premia solamente a los agentes de viajes presentes en WTM Latin America, estimulándolos a una competición saludable y divertida. Durante los tres días del evento, los profesionales reciben desafíos y, al final de cada jornada, el agente que logra acumular más puntos es premiado con productos exclusivos.

La iniciativa se desarrolló a través de la compilación de las opiniones de los expositores y sigue el firme propósito de satisfacer sus expectativas. Para Thais Del Ben, gerente de Marketing de WTM Latin America, “el objetivo del evento es presentar novedades, inspiración y, por supuesto, un networking cualificado para los agentes de viajes. Por eso, el programa ‘Agente en Viaje’ se diseñó de forma interactiva, para que el agente se sienta desafiado de forma lúdica y pueda ser reconocido por su desempeño y compromiso”.

Para Danielle Roman, presidente de Interamerican Network, “continuar con el programa que trae agentes de viajes al Expo Center Norte es fundamental para potenciar el sector. En 2019, también coordinaremos la logística del conceptuado programa Hosted Buyers, responsable de traer 90 compradores internacionales al evento”.

Cabe mencionar que la encuesta realizada en 2018 a los participantes constató los buenos índices de satisfacción entre las operadoras, lo que permitió que la organización del evento se concentrara en entender las necesidades de éstas y aplicar posibles mejoras. Para participar en el Programa Agente en Viaje primero es necesario inscribirse en el sitio web de WTM Latin America.

Por otro lado, la organización dio a conocer las cadenas hoteleras expositoras presentes en la edición, entre ellas Iberostar Hotel & Resorts, Meliá Hotels International, Hilton Hotel and Resorts, Royal Palm Hotel & Resorts y AMResorts. Por su lado, Grand Velas, compañía mexicana, debuta en la edición 2019.

 

www.latinamerica.wtm.com

FUENTE: wtm-latin-america-lanzo-agente-en-viaje-y-premia-a-profesionales-del-area

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa