GENEBRE

Equipamiento de hoteles: grifería electrónica con sensor

La serie Klin es una gama de grifos electrónicos con sensor, para baños de hoteles y spa, diseñados por Genebre.

La marca Genebre presentó un innovador equipamiento de hoteles: la línea de grifería electrónica con sensor Klin. De diseño minimalista, la nueva serie está disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas diseños de baños (lavabos planos o lavabos con cubeta).

Equipamiento de hoteles: grifería sustentable

Se trata de grifos realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y con sensor.

Fabricados en latón cromado y con un acabado en níquel negro mate, esta grifería de la serie Klin está dotada de un sistema de detección por infrarrojos, un programa de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros por minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión.

Opera mediante dos baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal con entrada de 100-240 V y salida de 6V.

Si se desea tener agua mezclada (caliente/fría) basta con conectar al Control Box una Válvula Mezcladora (1088 04), que regula la temperatura del agua y el caudal de agua (fría/caliente) independientemente, evitando que el cliente final tenga acceso a ésta ya que quedará ubicada junto a la caja de control.

Embed

¿Qué es Genebre?

Es una empresa líder y un referente mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad. En la compañía controlan todos los procesos de creación: desde el concepto inicial y el diseño del producto, a la producción y la comercialización.

Un dato a destacar es que dos gamas de producto de Genebre fueron galardonadas en el iF Design Award 2021, un premio internacional reconocido como sello de excelencia en el diseño.

Los productos de Genebre premiados son la nueva gama de grifos electrónicos con sensor de la serie Klin y el monomando de pie para bañera de la Serie Koral de su línea de grifería.

Te puede interesar: Equipamiento de hoteles sustentable

Notas de tapa