- Se cerraron los cielos de Israel por una nueva crisis en Medio Oriente. Se cancelan vuelos a Tel Aviv.
- La distribuidora de MSC Cruceros, Pacific Reps, presentó las nuevas terminales, barcos e itinerarios de la naviera de cara a la temporada 2025/26.
- Discover Cruises presenta las novedades en cruceros de la mano de Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn y Hurtigruten Expeditions.
- Con 43 años de experiencia en comercialización turística, Pacific Reps presentó toda la oferta de Costa Cruceros, por Europa y el Caribe.
El segmento de cruceros continúa en alza en Puerto Rico. El destino se convirtió en uno de los elegidos por los barcos que recorren las aguas del Caribe.
- Oceania Cruises presentó las amenidades y la ruta inaugural 2025 del Oceania Allura. Un barco que eleva el estándar del lujo en la industria de cruceros.
Norwegian Cruise Line bautizó el barco Norwegian Aqua en Miami, Estados Unidos, y adelantó las novedades de Great Stirrup Cay, la isla privada de la marca.
-
Hilton presentó los pilares de sus resorts all inclusive en destinos de Europa, como Grecia y Turquía: gastronomía, atención personalizada y entretenimiento.
-
Con una red comercial en Europa y Latinoamérica y mejoras en su plataforma de ventas, Juliá Travel promocionó su circuito por España, Portugal y Marruecos.
- Minor Hotels abrirá en 2027 por primera vez una propiedad con la marca de lujo Tivoli Hotels & Resorts en México, el destino elegido es la ciudad de Mérida.