EUROANDINO.

Mágico evento de “Bodas en el Caribe”

Entretenidas sorpresas y las mejores opciones para matrimonios caribeños presentó el turoperador en un gran evento que tuvo como escenario un antigua casona de estilo gótico isabelino.

Una gran casona en el centro de Santiago fue el escenario que eligió Euroandino para presentar las novedades y programas para uno de los más nuevos segmentos de los viajeros: matrimonios en el Caribe.

Denominado como “Bodas en el Caribe”, el encuentro sumó diversión y sorpresas, así como la presentación de dos atractivos destinos, Aruba y República Dominicana, además de un espectacular desfile de vestidos de novia, acorde a la ocasión.

Calén Navarrete, gerenta general de Euroandino, explicó: “La idea de hacer este evento en forma lúdica simulando un escenario de bodas, fue comunicar de una manera diferente a nuestras agencias de viajes que pueden contar con nosotros para promover y vender la experiencia de celebrar un vínculo amoroso en el extranjero. Este ambiente es muy romántico y flexible, se adapta a la medida de lo que quiera celebrar cada pareja, ya sea un matrimonio tradicional, un acuerdo de vida en común o celebrar segundas nupcias. Todo de acuerdo a sus necesidades, existen bodas legales y también simbólicas”.

La gerenta recordó que “hacerlo con Euroandino te da el respaldo de una empresa con 23 años en el mercado, que nos ha permitido crear fuertes lazos con las principales cadenas hoteleras que ofrecen estos servicios en el extranjero, y por otro lado, internamente nos hemos organizado con un departamento de Grupos de dedicación exclusiva y con especialistas para este tipo de producto, entregamos cotizaciones personalizadas, más elaboradas y en función del pasajero final, tratando de facilitarles la tarea a los agentes de viajes”.

La cita también contó con diversos espacios y brindó a los participantes la oportunidad de interiorizarse de las novedades del departamento de Bodas del turoperador, así como la programación especial y las novedades de las cadenas hoteleras, entre ellas Bahia Principe Hotels & Resorts, Iberostar Resorts, Meliá International Hotels, Palladium Hotel Group y Oasis Hotels.

“Queremos que se atrevan a vender bodas. Es un nicho que tiene una fuerte demanda en el mercado y hoy cada vez son más los grupos de familiares y amigos que buscan en el Caribe un destino para celebrar algo especial y en conjunto vivir la experiencia de vacacionar en forma grupal, incluso a un precio mucho más accesible que hacerlo dentro de Chile”, finalizó Navarrete.

www.euroandino.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa