Inicio
General
Europamundo

Europamundo amplía catálogo de productos por el Medio Oriente

Europamundo profundiza voluntad de acercar a los viajeros a experiencias auténticas en destinos como Marruecos, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, entre otros.

Europamundo estará presente en el segundo Workshop de Ladevi de este 2023, pactado para el 19 de octubre próximo en el Hotel Intercontinental, instancia en la que mostrarán el catálogo de novedades más recientes de cara a la temporada 2024.

El turoperador que trabaja en Chile a través de Andes Reps ofrece varias alternativas para desarrollar un turismo de patrimonio en ciudades con miles de años de historia.

¿Cuáles son los destinos que están promoviendo en el Workshop Ladevi?

Circuitos por Arabia Saudí, recorriendo el Reino o también, combinados con todo Oriente Medio: Emiratos, Qatar, Bahreim, Egipto, Israel, Jordania. Son rutas únicas, que permiten conocer destinos poco conocidos y que no tienen turismo masivo.

A estos sitios, de alta importancia en la historia para las civilizaciones modernas en avances culturales y religiosos, sitios de Marruecos son parte de la propuesta central de la empresa.

Asimismo, los cruceros fluviales por los principales ríos de Europa son uno de los productos más demandados y ya están siendo comercializados para el año 2025.

Europamundo
Europamundo: la oferta de cruceros fluviales de la empresa para 2024 incluye más de 100 salidas programadas.

Europamundo: la oferta de cruceros fluviales de la empresa para 2024 incluye más de 100 salidas programadas.

Garantía de experiencias por Medio Oriente

A la hora de recorrer diferentes destinos, muchos de ellos caracterizados por atractivos de fama mundial, la propuesta de Europamundo es ampliar la vivencia del viajero hacia lugares escondidos y descubrir en ellos un valor único.

Con este objetivo en mente, el diseño de las rutas y circuitos considera experiencias genuinas de los lugares, contacto con residentes, respeto por el entorno y experiencias auténticas.

Desde Europamundo destacan que los viajes por el Medio Oriente son productos que, más que en una época puntual, se pueden visitar durante todo el año, así como también en los meses de julio y agosto que corresponden al verano en el hemisferio norte.

Otras noticias de interés

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario