Inicio
Actualidad
Federación de Empresas de Turismo de Chile

Socios de Fedetur triunfan en la última edición de los World Travel Awards

Varios socios de Fedetur obtuvieron reconocimientos a nivel sudamericano y nacional en los llamados “Oscar del turismo”.

Así, a nivel sudamericano, Latam Airlines fue galardonada como Aerolínea Líder 2024 y Marca de Aerolínea Líder de la región; The Ritz-Carlton, Santiago ha sido reconocido como Hotel de Negocios Líder en Sudamérica; mientras que JW Marriott se alzó con el galardón de Marca Hotelera Líder en Sudamérica 2024 y Explora Patagonia National Park, se destacó como el Mejor Lodge de Sudamérica.

Además, Metropolitan Santiago, ha sido premiado como el Centro de Conferencias y Reuniones Líder de Sudamérica de este año, consolidando a Santiago como un destino clave para eventos.

Reconocimientos dentro de Chile

En el ámbito nacional, W Santiago fue reconocido como el Mejor Hotel de Negocios del país, y Sheraton Miramar Hotel & Convention Center obtuvo el premio al Mejor Hotel para Conferencias. Pure! Chile destacó como la mejor en Gestión de Destinos en Chile; mientras que la Presidential Suite en The Ritz-Carlton, Santiago, fue galardonada como la Mejor Suite. Explora Patagonia National Park también fue reconocido como como el Mejor Lodge de Chile.

Finalmente, la agencia de viajes Cocha recibió dos reconocimientos, uno como la Mejor Agencia de Chile 2024, como Empresa Líder en Gestión de Viajes.

“Desde Fedetur, valoramos enormemente que nuestros socios sean reconocidos en estos prestigiosos premios. Estos logros no solo reflejan su dedicación y esfuerzo, sino que también fortalecen la imagen de Chile como un destino turístico de primera clase. Cada uno de estos premios es un testimonio del compromiso con la calidad y la excelencia que nuestros socios mantienen, contribuyendo de manera significativa al desarrollo y la promoción del turismo en nuestra región”, indicaron desde la Federación.

Deja tu comentario