Inicio
Actualidad
Fedetur

Fedetur: Guía de Acomodaciones para Panamericanos 2023

Desde Fedetur invitan a los hoteles a formar parte de la Guía de Acomodaciones, que compila a los alojamientos para los Juegos Panamericanos de Santiago.

Esta guía tendrá el detalle de todos los hoteles que hayan acordado algún convenio de tarifa preferencial con los juegos, y será distribuida a todos los clientes que vengan y necesiten alojamiento.

Entre Octubre y Noviembre de 2023, más de 10.000 personas visitarán las distintas sedes del país donde se realizarán competencias (Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Algarrobo, Pichilemu).

Desde Fedetur invitan a los hoteles y alojamientos interesados a formar parte de la Guía de Acomodaciones.

“Esta invitación significa generar un acuerdo convenio con la corporación, y al ser parte de la guía, los clientes que estén interesados en habitaciones su sus hoteles, los contactaran directamente para hacer sus reservas a la tarifa acordada y presentada en la guía”, indican.

Los hoteles que estén interesados en ser parte, podrán contactar al equipo de acomodaciones de los juegos para más información:

Camila Ureta: [email protected], Paola Oyanedel: [email protected].

Juegos Panamericanos 2023

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos es el evento multideportivo más grande de América, donde participan los mejores atletas de todo el continente. Se realizan cada cuatro años y Chile será el país anfitrión por primera vez en su historia.

La organización de los Juegos incluye la participación de más de 8 mil atletas en 38 deportes Panamericanos y 17 Parapanamericanos, cuya sede principal será la ciudad de Santiago y busca dejar un legado para todo el país.

Ver también: BTE: Castilla anuncia su salida de Travel Security

Temas relacionados

Deja tu comentario